Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » App Aplicaciones que dan vida a su contenido visual

App Aplicaciones que dan vida a su contenido visual


La mayoría de los visitantes (30%) del sitio web aprecian las imágenes, fotografías y videos. El 40% de las personas responderá mejor a las imágenes de lo que lo hará al texto sin formato; Facebook registró un alza del 65% en la participación de usuarios después de introducir el Timeline el año pasado. Los números no mienten: La comercialización de contenidos visuales es relativamente nueva pero está aquí y es una parte vital de la promoción de los artistas, figuras y marcas.

Siguiendo la creciente demanda de contenido visual creativo, ha habido un aumento en el número de herramientas que pueden utilizarse para llevar su estrategia de contenido visual a buen término:

1. Vine es una aplicación para compartir vídeos lanzada por Twitter y que se puede utilizar para crear vídeos de 6 segundos (con reproducción en bucle). Recientemente, Vine ha llegado a su marca de 40 millones, por lo que la aplicación debe estar haciendo algo bien y usted debe prestarle atención. Se puede utilizar para crear vídeos cortos de demostración o en campañas publicitarias, para difundir su mensaje. Como muestra, Lowe’s, cadena estadounidense de productos de contrucción y enfocados a la mejora del hogar, ha establecido una brillante campaña allí:



2. SlideShare Gracias a este servicio les podemos ofrecer análisis de back-end para ayudar a averiguar quién está accediendo a su información, sitios de referencia y sus presentaciones más populares. Recibió más de 60 millones de visitantes distintos por mes. La mayor parte del público de SlideShare son los usuarios B2B. 


3. PicMonkey

Muchas empresas y marcas lo están utilizando para enriquecer sus actualizaciones en Google Plus, Facebook y Pinterest, así como para realizar el contenido visual para sus publicaciones en blogs. En esta categoría podemos incluir también canva.com, que nos permite crear banners elegantes en pocos minutos.


4. Presenter

ewcpresenter


Presenter es la aplicación que usted necesita. Crear banners con “llamadas a la acción”, presentaciones, infografías, demos, sitios web, tablas y gráficos, por nombrar algunos.



6. Over

over


Over es una aplicación para iOS que permite agregar texto a las fotos. Es perfecta para crear contenido viral con sus imágenes.






9. Visual.ly
visual.ly
Esta herramienta permite localizar infografías sorprendentes, investigar datos y crear contenidos. El sitio agrega grandes visualizaciones de la historia en forma de infografías de toda la web y las reúne en un lugar, casi como un motor de búsqueda.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.