Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , » Ya podemos incluir sus posteos en nuestro sitio web

Ya podemos incluir sus posteos en nuestro sitio web

Ya podemos incluir sus Posteos y publicaciones en Redes Sociales en nuestro sitio web


Hace poco anunciamos que ya podríamos usar el embed de Facebook para incluir sus posts dentro de nuestras páginas web. Ya es un hecho y además lo permite Twitter y  ahora también sus publicaciones en Google Plus.

Para los operadores de la página web implica que solo tenemos que acceder a la nueva opción del menú de cada publicación y seleccionar el Embed para que se genere el código que tendremos que pegar o añadir.

Poder incluir su publicación original en los artículos, genera un gran impacto, sirve como referencia oficial a la información que publicamos, así como garantizamos que los datos se mantienen actualizados y enlazados a la fuente original. Y eso al público le encanta. Interactuar con sus artistas, figuras y las grandes marcas ahora es posible. Y es le mejor tipo de publicidad que pueda llegar a imaginarse.
Además de los mensajes que contienen texto y enlaces, también admiten este tipo de operación los mensajes con imágenes y videos, links a hangouts y videoconferencias e incluso y ya probado durante todo el año pasado, pueden enlazar a transmisiones de espectáculos y eventos en vivo. Pueden publicar en la web sus mensajes con videos (al pulsar en el vídeo veremos como se reproduce dentro del mensaje incrustado o externamente para seguir navegando en la página sin problemas) y los mensajes con enlaces a una comunidad (ayudando así a divulgar las comunidades originales y aumentar sus audiencias desde el post de origen.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.