Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » Michael Jackson en los 2014 Billboard Music Awards

Michael Jackson en los 2014 Billboard Music Awards

Michael Jackson holograma Rocas Billboard Music Awards: Detrás del Escenario

Una imagen holográfica de Michael Jackson en el Escenario Durante los 2014 Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena el 18 de mayo de 2014 en Las Vegas, Nevada.  
Kevin Winter / Premios Billboard 2014/Getty Imágenes

La Actuación de Michael Jackson en los 2014 Billboard Music Awards FUE Resultado de Medio Año de Planificación, la Coreografía y la Filmacion, sen y mencionar el Desarrollo de Nuevas Tecnologías. Los Productores de los Premios Billboard de Música no vieron Siquiera Una Instancia de Instancia de a instancia de parte de la pelicula del del del hasta ocho Días Antes de la Emisión.


El ‘Rey del pop’, Michael Jackson, volvió a la vida este domingo 18 de mayo para la presentación más importante de la edición 2014 de los Premios Billboard Music Awards en la que cantó, bailó y cautivó a todos los asistentes cantando su más reciente tema lanzado ‘Slave to the Rhythm’.

Los productores de los premios Billboard construyeron un escenario especial atrás del MGM Grand Arena que fue solo usado para la presentación de Jackson. La animación mostró al Jackson sentado sobre un enorme y ostentoso trono, del cual se levantó para iniciar con sus peculiares y muy elaboradas rutinas de baile.


El momento más esperado por todo el público llegó cuando ‘el Rey del pop’ realizó el recordado ‘moonwalk’. El trabajo dejó sorprendidos a los presentes, y muchos de ellos llegaron a emocionarse hasta las lágrimas.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.