Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » Apple Music ya es oficial

Apple Music ya es oficial



Por fin Apple lanzó su servicio de streaming de música Apple Music en la Worldwide Developers Conference del lunes. El nuevo servicio contará con un catálogo de más de 30 millones de canciones y habrá dos tarifas, una de 9.99$ al mes y otra de 14,99$ al mes siendo un plan familiar en el que podrán estar incluidos hasta 6 miembros. Apple Music arrancará el 30 de Junio en 100 países junto a la actualización de iOS y estará disponible tanto en dispositivos Apple como en Android, aunque en este servicio tardará algo más de tiempo en estar.

Además del propio catálogo, Apple Music apuesta por la curaduría humana pues a contratado a expertos en música de todo el mundo, formando un equipo especializado en la creación de las listas de reproducción perfectas basados ​​en las preferencias de cada usuario. En Apple Music además habrá una sección llamada “For You” que ofrecerá una mezcla fresca de discos, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, que se han personalizado para el consumidor.

Además de la curación humana, Siri también se dedicará a ayudar y disfrutar de la música. A Siri se le podrá preguntar cosas como “Reproduce las mejores canciones de 1998″ o bien “Qué canción fue número uno en Abril de 2011?”

Apple Music contará también con Apple Music Connect, donde los artistas y los fans tendrán un espacio para conectarse entre sí directamente. A través de Connect, los artistas pueden compartir canciones, fotos del backstage, vídeos o incluso lanzar su última canción a los fans directamente desde su iPhone. Los fans podrán comentar y el artista podrá responder directamente al fan. Esta característica estará disponible para cualquier artista.

“Nos encanta la música, y el nuevo servicio de Apple Music pone una experiencia increíble al alcance de todos los fans“, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. Por otra parte Jimmy Iovine comentó “La música online se ha convertido en un complicado lío de aplicaciones, servicios y sitios web. Apple Music trae las mejores características juntas para dar a los fans una experiencia que apreciarán“.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.