Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , » Greencopper anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio golive.fm

Greencopper anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio golive.fm

Greencopper, uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas para festivales de música, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio llamado golive.fmEste servicio está disponible para los organizadores de festivales que buscan gestionar y publicar su contenido directamente en smartphones, tablets y web.

Golive.fm permite a los promotores ofrecer a sus asistentes disponer de mapas interactivos, horarios de cada banda, venta de entradas, ofrecer streaming de música e incluso herramientas de descubrimiento de artistas. Todo esto es gracias a la experiencia de más de 5 años de Greencopper con festivales como Primavera Sound, Cruïlla, Low Festival, Sziget, Roskilde, Rock en Seine, Hurricane, entre muchos otros.

GolIve.fm

Uno de los puntos más destacados par los promotores es que pueden utilizar el servicio de golive.fm sin necesidad de tener experiencia previa en tecnología o código, un factor muy importante sobretodo para festivales de mediano y pequeño formato.

Los puntos más destacados de este nuevo producto de Greencopper son:

  • Solución fácil de usar y accesible a los organizadores de festivales y eventos de todo tamaño que necesitan crear sus propias aplicaciones móviles con el diseño de su evento.

  • Permite a los organizadores de festivales de gestionar su contenido a partir de una plataforma de contenido que alimenta tanto la web como la app. También, el festival tiene la flexibilidad de adaptar los colores y el diseño de la aplicación según su identidad de marca.

  • Posibilidad de tener un calendario web responsive con toda la programación del festival ademas de las informaciones útiles de cada artista: fotos, biografías, enlaces, etc.

  • Funcionalidades muy interesantes para los fans: agenda personalizada con tus artistas favoritos ademas de un aviso 15 minutos antes del concierto como recordatorio, mapas para no perderte durante el festival, integración musical directamente a partir de la pantalla principal, enlaces de venta de entradas, redes sociales y info general del festival. 

Golive.fm está disponible en 2 versiones según las necesidades del promotor:

  • GoWeb: Una versión básica que permite la introducción de un CMS y un web widget

  • GoMobile: Además de los visto en la versión GoWeb, dispone de app para iOS y Android

Actualmente Greencopper colabora con más de 200 festivales en 22 países con una audiencia total de más de 6 millones de aficionados de música. El presidente y fundador de Greencopper, Gwenaël Le Bodic afirma: “Golive.fm permitirá a los festivales de música de cualquier tamaño poder construir su propia aplicación, algo que antes estaba reservado para festivales de un formato más grande.”
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.