Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , » Maná tocó en Vélez ante más de 28.000 personas

Maná tocó en Vélez ante más de 28.000 personas

Y hoy van por más! A la misma hora y en el mismo lugar, en una nueva cita con Maná que viene de otras dos presentaciones en Corrientes y Mendoza donde los vimos paseando y disfrutando de los paisajes y la gente. En Vélez Sarsfield anoche ante un estadio eufórico que "incendió la cama" durante más de dos horas de show. Hoy sábado el grupo mexicano se despide de Buenos Aires para luego continuar con esta nueva y exitosa gira "CAMA INCENDIADA TOUR": ROSARIO, CÓRDOBA, TUCUMÁN
Maná viene de recibir la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera banda latina en obtener esta distinción, inició el sábado pasado una serie de conciertos en siete estadios de todo el país. ★★★ Después de 5 años, la banda de rock latino más importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”.

Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.
Sobre el escenario, MANÁ brinda a su público una producción elaborada con los más altos estándares. Un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído del público, haciendo que sea una de las bandas que mejor suena en VIVO del mundo.

¿Qué hace que “Cama Incendiada” Tour sea imperdible?
-Pasarela de 11:58 Mts de largo
-Medidas de escenario: 20 mts de Frente, 10 de fondo y 16 mts de altura
-Pantalla gigante en escenario de 18 mts de largo y 6 mts de altura. Un par de pantallas laterales de 6 mts de alto por 4 mts de ancho
-La tarima de la batería de Alex se eleva 3 mts de altura, además de girar, tener movimiento hacia el frente y lados y llevar fuego.
-8 camiones de carga para cerca de 80 toneladas de equipo.

Cama Incendiada, el álbum que retoma el sonido original de Maná, añadiéndole toda la experiencia acumulada. Una banda que se reinventa cada día sobre la base de una sólida trayectoria, para lograr el sonido único y potente que los distingue. En Cama Incendiada se escucha al Maná de todos los días reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.