No improvises tu campaña Contrata profesionales


Thursday, June 26, 2025

Cannes Lions el trabajo galardonado de VML con 63 Leones y dos Grandes Premios en 2025

63 Leones y dos Grand Prix 2025 en Cannes Lions

VML reafirmó su posición como potencia creativa global en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2025, ofreciendo un enfoque audaz y centrado en las personas para la narrativa de marca, que resonó en todas las categorías y continentes.

La red fue reconocida como una de las cuatro agencias más premiadas este año, obteniendo 63 Leones (seis más que en 2024), incluyendo dos Grandes Premios, siete de Oro, 22 de Plata y 32 de Bronce, además de 169 finalistas. El trabajo de VML fue reconocido en 21 de las 30 categorías de los Leones.

Los premios de este año reconocieron 34 ideas para 29 marcas, desarrolladas en 20 oficinas de todo el mundo. 






 
Desde narrativas emotivas hasta experiencias digitales, el trabajo tuvo un denominador común: una perspectiva innovadora basada en profundos conocimientos. 

"Al observar nuestro desempeño en los Cannes Lions de este año, es evidente que nuestro compromiso con la creatividad centrada en las personas se refleja plenamente en VML. 

Nos esforzamos por lograr ideas que conecten profundamente con las personas: conectando emocionalmente, comprendiendo los matices culturales y cumpliendo un propósito genuino. 

Estos premios reflejan la extraordinaria colaboración que se da entre nuestros equipos globales y la confianza de nuestros socios clientes. Se trata de algo más que ganar; se trata de la experiencia compartida de crear experiencias significativas que conmuevan a las personas y generen un impacto real."

Debbi Vandeven
Directora Creativa Global de VML

Este reconocimiento en los Cannes Lions subraya el compromiso de VML con la creación de marcas conectadas que no solo impulsen el crecimiento, sino que también sitúen a la humanidad en el centro de cada idea.

VML con 63 Leones y dos Grandes Premios en 2025
es una potencia global nacida de la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R, dos de las agencias creativas más poderosas y exitosas del mundo, con capacidades complementarias y fortalezas geográficas. 

VML también celebra el reconocimiento de WPP como "Empresa Creativa del Año" en Cannes y el de nuestro socio cliente AXA como "Marca del Año".