Pages

Un nuevo tipo de anuncios más dinámico, atractivo y de mayor impacto

+Post Ads
Los anunciantes siempre buscan nuevas formas de llegar a los usuarios. Los artistas y sus agentes de relaciones públicas, buscan fomentar la participación de los mismos, algo que podrán conseguir con el nuevo formato publicitario. 

Este formato publicitario consiste en convertir cualquier publicación de acceso público de las propias marcas, en una experiencia interactiva, ya sea una imagen con un enlace directo y automático en un abrir y cerrar de ojos a otro sitio, un vídeo o incluso un Hangout en un anuncio dentro de la red de display, donde permitirá a las principales marcas de nuestro sitio convertir toda la web como su flujo social.
Los anunciantes podrán iniciar conversaciones desde los propios anuncios, al comenzar la interacción por parte de los propios consumidores, quienes tendrán la posibilidad de compartir los propios vídeos que se ofrecen, dejar comentarios o preguntas a las propias marcas. Este formato publicitario permite hacer participar a las comunidades de usuarios creando una experiencia más social. El usuario puede compartir el anuncio en su propia red y crear post y reenviar a cuanto contacto tenga y desee hacerlo. El secreto está en crear ese interés por parte de los usuarios.
Este nuevo formato publicitario tiene una tasa de expansión de un 50% más alto que el promedio de la industria para los anuncios multimedia.

No comments:

Post a Comment