
En Junio llega a SAO PAULO THE BEST OF BLUES FESTIVAL
EL MAYOR EVENTO EN EL GÉNERO DEL PAÍS
Grandes leyendas del blues como Buddy Guy, Taj Mahal, Dr. John, Shemekia Copeland y John Mayall el icono del rock junto a Chris Cornell en uno de los MEJORES BLUES FESTIVAL
The Best of Blues Festival Sao Paulo en junio, la capital del Blues. Actuaciones de los artistas más significativos, exposición fotográfica, proyecciones y performances sacuden las calles de la ciudad.
Los conciertos se celebrarán los días 10, 11 , 12 y 13 de junio en el WTC Golden Hall, situado en la región de Berrini, un lugar que está especialmente diseñado para acoger el evento. 2.500 puestos se distribuirán en formato auditorio , ofreciendo un ambiente íntimo y exclusivo para asegurar asientos muy cerca del escenario.
Entre las atracciones confirmadas están: el padrino del Blues inglés, John Mayall, Buddy Guy ; el mitológico Taj Mahal ; Diva de los Blues, Shemekia Copeland ; el actual ganador del Grammy para el Blues , el Dr. John ; y el principal bluseiro brasileño Nuno Mindelis.
Para darle un sabor especial y mejorar el concepto del festival, también estará presente rockero mundialmente conocido por su trabajo con Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, Chris Cornell.
Apertura de puertas : 18:00
Hora del espectáculo: 20:00
Programa del festival:
10/06 : Shemekia Copeland, Dr. John y Taj Mahal
11/06: Dr. John y Buddy Guy
12.06 : Nuno Mindelis , Taj Mahal , Buddy Guy y John Mayall
13 / 06: Shemekia Copeland, John Mayall y Chris Cornell
Servicio: Best of Blues Festival
Fecha: 10-13 de junio.
Hora: muestra de las 21 hs .
Ubicación: WTC Golden Hall.
Calle: La Avenida de las Naciones Unidas, 12.559.
0 comentarios:
Tell us what you think
Tell us what you are thinking ... !