Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , » CMA Music Fest 2014

CMA Music Fest 2014


El vigente Grupo Vocal del Año CMA - Little Big Town retorna para el evento musical de televisión del verano, cuando la cadena de televisión ABC transmite "CMA Music Festival: Noche del Country Rock" el Martes 05 de agosto (8: 00-11:00 PM / ET) con Robert Deaton como productor ejecutivo.

"No podríamos estar más emocionados de volver como huéspedes para CMA Music Fest", exclamó Phillip de Little Big Town. "El año pasado fue increíble y no podemos esperar a estar de vuelta en el LP Field, rodeados de 50.000 fans gritando!"

Su compañero  Karen Fairchild añadió: "la música country de verdad tiene a los fans más dedicados en el mundo y estamos con ganas de pasar cuatro días con ellos."

"Es genial tener a Little Big Town de nuevo en la 'Noche de Country Rock", dijo Deaton. "Ellos tienen una sincronización impecable, un gran sentido del humor, el respeto de la comunidad artística, y la admiración de los aficionados. Ellos son el elenco perfecto para celebrar este especial ".

Colectivamente, el grupo ha ganado más de 25 nominaciones a los premios, incluyendo 15 Premios CMA asiente. Se han llevado a casa Premios CMA trofeos para CMA Single del Año (2012, "Pontón") y CMA Vocal Grupo Revelación del Año (2012, 2013). También han ganado un premio Grammy por Mejor País Grupo / Duo de rendimiento ("Pontón") y un Emmy (Outstanding canción original, "Buenas tardes"). El año pasado, el cuarteto terminó su gira con entradas agotadas cabeza de cartel, "El Tornado Tour", que visitó más de 25 salas de cine en los EE.UU. y Canadá, y también terminó recientemente una gira con Keith Urban se realiza en más de 50 ciudades de América del Norte.

Little Big Town completó recientemente su sexto álbum de estudio a trabajar de nuevo con el productor Joyce. El primer sencillo del nuevo álbum titulado "Día de bebida" estará disponible en iTunes 2 de junio y llegará a la radio oficial del país 10 de junio. El álbum saldrá a la venta a finales de este año. Para obtener más información acerca de Little Big Town visitar su página littlebigtown.com.

El evento anual es diferente a cualquier otra, con la firma de autógrafos en el AT & T U-verse Fan Fair X, música en vivo en 11 etapas, más de 430 artistas y celebridades, y una lista de invitados de 80.000 nuevos cantantes y bailarines en performances.

El 12 de agosto de 2013 la emisión del "CMA Music Festival: Noche del Country Rock" alcanzó una audiencia de 8,3 millones y 2/6 durante un periodo de tiempo de tres horas, superando a CBS (6,1 millones y 1,5 / 4) por amplios márgenes en los espectadores (36 por ciento ) y adultos jóvenes (33 por ciento). "CMA Music Festival: Noche del Country Rock" se disparó más que en la transmisión de 2012 (5,7 millones y 1,5 / 4) en un 46 por ciento en los espectadores y un 33 por ciento en adultos 18-49. De hecho, el 2013 Especial señaló a la audiencia más grande jamás alcanzada desde que el sistema de transmisiones comenzó a transmitir el programa anual de eventos en 2005.

Los artistas que realizan parte de los conciertos nocturnos con entradas agotadas en el LP Field durante 2014 CMA Music Festival incluyen a Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Eric Church, Florida Georgia Line, Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Tim McGraw, Brad Paisley, Rascal Flatts, Thomas Rhett, Darius Rucker, Blake Shelton, The Band Perry, Keith Urban, Chris Young, y Zac Brown Band. Charlie Daniels Band, Sara Evans, Travis Tritt, y una actuación especial de invitados. El himno nacional de EEUU en el LP Field será a cargo de Danielle Bradbery, y los músicos jóvenes de la Escuela de Música WO Smith de Nashville Comunity, que es un beneficiario de la CMA Fundación que promueve campañas de educación musical popular.

Para la información mas completa sobre el CMA Music Festival visitar CMAfest.com. Para mantenerse en contacto con CMA visitar Facebook.com/CMA , Twitter.com/countrymusic y Instagram.com/CMA o texto (SMS) a FESTIVAL a 66.937.

CMA Music Festival es organizado y producido por la Asociación de la Música Country. Fan Fair ® es una marca registrada de CMA. Chevrolet ™ es el Paseo Oficial de la Música Country. Bud Light es la cerveza oficial del Festival de Música CMA. Pepsi es el refresco oficial del Festival de Música CMA. Buggies Bad Boy son los UTV Oficial del Festival de Música CMA.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.