Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » Joe Chiccarelli y el nuevo álbum de Morrissey

Joe Chiccarelli y el nuevo álbum de Morrissey


Fotos de Kasia Meow
U2, Frank Zappa, Beck, The Shins: Desde hace tres décadas, probablemente la mitad de la música que has oído o que has escuchado es del productor Joe Chiccarelli.
"Ver a Elton John escribir canciones en el estudio; ver Etta James rasgar en una interpretación vocal desgarradora a las 10:00 am; a Jack White matar a un riff de guitarra, " alrededor de su Boston natal recuerda. "Estos son momentos en el estudio son pura religión, más cuando una actuación se une de una manera que es inexplicable. Ayudar a los músicos a pintar el panorama general es muy ... satisfactorio ".
La satisfacción no es una palabra que alguien pueda utilizar al describir una pieza de metal de vanguardia. Oxbow, cuya obra largamente esperada del Thin Negro Duke es difícil, terrible y deprimente en extremo. Es también otro de los proyectos de Joe. Él está poniendo los toques finales en estudios de la calle 25 de Oakland th  cuando el cantante / shit-agitador Eugene S. Robinson le pregunta si alguien mencionó su trabajo de producción de Oxbow para él, ya sabes, de la misma manera que le preguntan sobre, Bon Jovi o la Boston Pops.
". ¡Ah, no, pero te diré lo que:" Joe se ríe, moviendo la cabeza, "La próxima vez que ocurre, que también será la primera, te llamaré de inmediato para hacerle saber."
SLAM.
Y, sin embargo, el nombre de Oxbow es parte de la misma conversación como nombres como Morrissey, como lo ha sido desde que se produjo su álbum de 2007 Narcotic historia . Ese disco, junto con los de The Shins y Kurt Elling, también vio a Joe ser nominado como Productor del Año (en la última instancia, el premio se escurrió de entre sus manos por el productor de Amy Winehouse - Mark Ronson). En estos días cuando Joe va rebotando de ida y vuelta entre Los Ángeles y el Área de la Bahía, su marca única de brillo y ningún bullshit acercan una mercancía caliente.
"Se necesitan dos cosas para hacer una gran grabación", dice. "Una de ellas es una irreverencia por todo lo que vino antes y una voluntad sin miedo a correr riesgos. La segunda es la simplicidad en la melodía y el mensaje lírico. Es necesario que haya una universalidad de la emoción en la canción ".
¿Qué sabe él? Cualquiera que sea alguien que está trayendo a casa el premio 10º Grammy (por su producción de Bajofondo Presente) podría saber.
"Los productores tradicionales que dijeron cosas concisas y llevan un portapapeles -esos tipos están condenados porque dependían del antiguo modelo de distribución física para recoger sus derechos de autor", añade Steve Albini, dueño de los famosos estudios Electrical Audio de Chicago y un músico de rock indie prolífico que, por su propia estimación, ha grabado miles de álbumes, incluyendo comunicados de la talla de Nirvana, The Stooges, The Jesus Lizard, y también, por cierto, Oxbow. "Pero Joe hace que los registros suenen bien por lo que siempre tendrá trabajo".
"La ventaja es que tengo la oportunidad de trabajar en sólo el mejor material de ahora -sin relleno," Joe dice sobre su papel en la industria de la música moderna, y señaló que él sólo está trabajando con artistas que expresan una "visión singular." Entre los que cumplen con esa norma se encuentra Oxbow, cuyo registro se está grabando durante 2014, Morrissey, Jack White, JEFF la Hermandad, y un puñado de otras bandas que golpean. Y mientras algunas personas enfocan su tiempo y energía en la solución de los desafíos del mercado que enfrentan los músicos y los productores que les sirven, Joe dice que mantiene su atención en la solución de los problemas creativos que son parte de hacer discos.
"Yo sólo trato de hacer la mejor música que pueda."
Fuente: Mateo Harper
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.