Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , » John Mayer Tour

John Mayer Tour


John puso fin a esta etapa de su gira internacional de la primavera con un show en Seúl: http://bit.ly/1j83wOH

John concluyó do gira porción Asia, Australia y Nueva Zelanda en Seúl, Corea del Sur la noche del martes ante Más de 12.000 personas en el Complejo Deportivo de Jamsil. 



John concluyó la porción de su gira por Asia, Australia y Nueva Zelanda en Seúl, Corea del Sur la noche del martes ante más de 12.000 personas en el Complejo Deportivo de Jamsil. Está no es la primera actuación de John en el país. A pesar del clima frío, los aficionados esperaron a Mayer, 10hr y más algunos para tener una oportunidad de ver a John en vivo -. 
Estaban más que listos para bailar y disfrutar del espectáculo. La sede en si se estableció en el estadio auxiliar de los Deportes.

La última foto muestra una vista impresionante del SEUL ESTADIO OLÍMPICO. El uso de cintas amarillas en señal de respeto a todos los afectados por el accidente del transbordador que ha devastado a Corea del Sur.

Despues de sus dos primeras canciones, John tomo "nota a cada momento" para dedicar de la muestra a las víctimas de la tragedia y dar las gracias a todos por estar ahí. 
Es FUE Una Gran Noche de la Música Y Que culminó Una Increíble carrera internacional de John, la banda y la Tripulación. 

"¡Gracias a Todos Los Que Vinieron a unos festivales y a los conciertos. Todos USTEDES hicieron el ultimo mes muy especial!" dijo el propio John
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.