Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , , » Joss Stone Jossland Worldwide

Joss Stone Jossland Worldwide

Here's some lovely behind the scenes shots of Joss shooting the Wellington Arch Video that introduced the poppy single at the NFL Game.Even though it was absolutely freezing she still found time to have a pic or two with some passers by - including a very handsome armed response officer  - Team Joss
Photo's by Charlie Davies




Jeff Beck y Joss Stone - Siempre Una Combinación Impresionante Solo de Longitud Completa de JB es el unico. Asegurese de Descarga this Grabación muy especial commerating el 100 aniversario de la Primera Guerra mundial. - Equipo de JB Joss Stone
Premio Grammy y Brit cantante Joss Stone Sí, ja Asociado Con El legendario guitarrista Jeff Beck En solitario grabar parrafo Apelacion Funcionario Amapola of this Año.
El Unico Es Una conmovedora c Sobre de 'Tierra de Nadie (Green Fields de Francia) ", Escrito en 1976 POR EL Escocés cantautor Populares de Eric Bogle. Reflexionando Sobre la tumba de Un hombre joven El El El (Willie McBride) Que Murieron Durante la Primera Guerra mundial, Do coro SI refiere a dos Famosas Piezas de Música Militar, "The Last Post" y "Las Flores de la Selva".
A Pesar De Que La canción habla del destino de soldado de la ONU, en especial, la canción FUE Elegida Por Joss y Jeff debido a la forma En que Refleja honestamente la horrible suerte de Tantos.
Joss Stone DIJO: "La canción es about Soldado de la ONU, Willie McBride, Pero CUANDO empezamos ONU Buscar en Que era Willie, no encontramos Menos de Tres Hombres Que podria Haber Sido - Dimos Y LUEGO nep Cuenta De Que encontrarlo no era en Realidad Bronceado Importante Como Lo Que El Y Esta canción reposar, La Paz y El Sacrificio Hecho Por Tantos ".
La canción, Que also includes ONU coro de evangelio completo, Si le ha friso clásico ONU Joss, alma cambio de Imagen y Cuenta Con La guitarra del legendario Jeff Beck. La pareja Sí presentará La Pista Delante de Su Majestad la Reina en el Festival de la Memoria en el Royal Albert Hall of this Año el Sábado 8 de noviembre de 2014. El Festival de la Memoria Volverá ONU Ser televisado en vivo Por La BBC1, Una Raíz De Un Registro 6 Millones de espectadores de El Pasado ano.
La apelación en es es de amapola es más grande Directivos Directivos Directivos Campaña anual de caridad The Royal British Legion. En Poco Más de Dos Semanas, UNOS 45 Millones de Amapolas Sí distribuirán POR 350.000 Coleccionistas Dedicados Con El Objetivo De Rojo recaudar £ 40 Millones.
Directora de Recaudación de Fondos de Charles Byrne La Royal British Legion, DIJO: ". Apelacion de la Legión de Creo el Poppy parrafo Ayudar a Los Que Regresan de la Primera Guerra mundial Un siglo despues del inicio de ESE Conflicto, Que AÚN ESTAMOS Ayudando a Las Fuerzas Armadas de Las Familias de Hoy en Día, de La Misma Manera, ya sea para Hacer Frente a la Perdida, Que Viven Con discapacidad, o la búsqueda de Empleo.
"La amapola es Más Que Un signo de la memoria Es Un Simbolo de Inspiración y Esperanza. de de de Estamos Encantados de Que se ha inspirado en dos de los talentos musicales Mayores de Nuestro País parrafo Producir ONU tributo maravilloso a la memoria de los Caídos y La ONU Ayudar recaudar Fondos para el Futuro de la vida "
En tierra de nadie (Green Fields de Francia) Producido FUE POR Productores de renombre Mundial de Jon Cohen y Jonathan Joseph. Se Puede pre-ordeñar Ahora y estara available parrafo compra de El lunes 3 de noviembre.

La Legión also de Han trabajado estafa Aplicación de Realidad Aumentada Blippar parrafo Producir Una Cubierta Única Interactivo. La Cubierta de Cuando Es estafa Señal luminosa, Características Especiales Adicionales, cuentos de Como Escenas Detrás de Cámaras, el video musical y Mensajes Personales de Joss aparecen en El Teléfono inteligente los Usuarios.
   Equipo Joss X
















Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.