Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , » LA POPULARIDAD DEL FESTIVAL DE MÚSICA COUNTRY CMA SIGUE CRECIENDO

LA POPULARIDAD DEL FESTIVAL DE MÚSICA COUNTRY CMA SIGUE CRECIENDO

Carrie Underwood y Miranda Lambert
Los tickets para el CMA Music Festival fueron agotados en un récord de 15 semanas de antelación que provocó grandes multitudes entusiastas en numerosas etapas del Festival y áreas de eventos, incluyendo AT & T U-verse ® Fan Fair X en el Centro de Música Ciudad de igualar el récord de asistencia de 2013 de 80.000 espectadores por día .

"El avance del tiempo en que los tickets se agotan habla de la fuerza del evento con nuestros fans", dijo CMA director ejecutivo Sarah Trahern. "La popularidad de nuestros artistas y el valor de entretenimiento de este Festival es lo que impulsó a la asistencia y llenó las calles del centro de Nashville."

Las cifras de asistencia para 2014 incluyen los paquetes de cuatro días de billetes y boletos de promoción, así como la asistencia en el Fan Fair X, y las áreas libres del centro. En total, más de 450 artistas participaron en más de 150 horas de conciertos en 11 escenarios diferentes.

Obviamente aficionados les gustó lo que vieron: entradas para 2015 CMA Music Festival, que se celebrará el jueves hasta el domingo 11-14 de junio se están vendiendo más rápido que nunca. La venta de entradas son de 28 por ciento por encima del año pasado, con 75 por ciento de las entradas disponibles ya vendidos. Los aficionados pueden comprar entradas llamando a la Oficina CMA Box en 1-800-CMA-FEST (262-3378). Para comprar boletos en línea, visite CMAfest.com.

Lluvia intermitente el jueves y tormentas eléctricas severas Sábado afectada la asistencia en las áreas libres y retrasa el inicio del concierto nocturno el sábado, pero los aficionados en ponchos de lluvia eran sin inmutarse, esperando el tiempo para ver a sus estrellas favoritas realizan.

La asistencia a las numerosas áreas libres como The Buckle, Fan Alley, eventos públicos y salas de conciertos era rápido y la asistencia a muchas etapas mostró un importante crecimiento de año a año. El día de apertura al Chevrolet Riverfront etapa vio a decenas de miles de aficionados pasan a través de las puertas de los conciertos gratuitos. Multitudes de la nueva etapa de la galaxia de Samsung en el Paseo de la Fama de Parque eran fuertes, y la asistencia a la luz de la etapa del brote en el Bridgestone Arena Plaza aumentaron durante 2013. El escenario BMI partido de puerta posterior en el LP Field, que debutó en 2012, fue un éxito entre los fans entrar en el estadio para los conciertos nocturnos.

Asociaciones de marca de empresa son un elemento clave para el marketing, experiencia de los aficionados, y el apoyo del Festival. Cerca de 60 diferentes marcas participaron en el Festival de Música CMA - un aumento del 39 por ciento desde 2013.

"El Festival de este año contó con conciertos a sala llena en el LP Field en tiempo récord, así que sabíamos que nuestros socios corporativos se van a beneficiar de la emoción y de asistencia generada por este evento", dijo Damon Whiteside, CMA Vicepresidente Senior de Marketing y Alianzas Estratégicas. "La estrategia de nuestra asociación es desarrollar experienciales innovadores de comercialización y oportunidades que se dedicarán a nuestros apasionados fanáticos no sólo durante el Festival de Música de junio, pero a lo largo de la temporada de verano que lleva a nuestro especial de la cadena ABC de televisión, 'CMA Music Festival: Noche del País de Roca . ' Junto con la increíble alineación de las experiencias de talento y ventiladores en todas nuestras etapas y AT & T U-verse ® Fan Fair X, nuestros socios de la marca son la creación de algunos de los mejores activaciones del Festival ha visto hasta la fecha, que es esencial para la CMA para mantener el los fans emocionados de volver año tras año ".

Keep The Music Playing cambia la vida

CMA Music Festival apoya la educación musical. Los artistas y las celebridades que participan en CMA Music Festival donan su tiempo. Ellos no son compensados ​​por las horas que pasan firmando autógrafos y rendimiento. En reconocimiento a sus esfuerzos exhaustivos, la Fundación CMA dona las ganancias del evento a la educación musical en nombre de los artistas a través de CMA del programa Keep the Music Playing. Desde 2006, CMA ha donado más de $ 9 millones de dólares para esta noble causa.

El jueves, hubo una presentación oficial de un cheque de $ 10,000 a la Fundación CMA para Mantener los programas de la reproducción de música como parte de "Chicken of the Sea:. 100 Years of Good" Como una manera de agradecer a los estadounidenses para sus primeros 100 años, la marca invierte $ 1 millón en 100 personas caritativas y sin fines de lucro con $ 10.000 premios "Great American Gratitud" para ayudarles a continuar sus esfuerzos de servicio comunitario y de buena voluntad de base.

Los fans de CMA están contribuyendo a esta iniciativa digna e importante, también, haciendo una oferta en uno-de-uno-bueno experiencias y artículos firmados en la Subasta Quinta CMA Celebrity anual, que se celebró en AT & T U-verse ® Fan Fair X y se benefició Sigue la reproducción de música. La subasta recaudó más de $ 100,000 ($ 80,000 en 2013) e incluyó más de 100 artículos, incluyendo reuniones e invitaciones, guitarras, mercancía autografiada y más de las estrellas y celebridades como Jason Aldean, Luke Bryan, Kenny Chesney, KISS, Brad Paisley, y The Beach Chicos.

Festival de Música CMA, que comenzó como Fan Fair ® en 1972, se trata de los fans y su relación con los artistas y la música. El tema es universal y en 2014, los asistentes del festival proviene de los 50 estados y 24 países, entre ellos Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón , México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Suecia, Suiza y el Reino Unido

Fans conectar digitalmente

CMA continuó su práctica de interactuar con los fans a través de canales digitales y sociales en el 2014 CMA Music Festival, para informar y recompensar a los asistentes del festival leales.

CMAfest.com una vez fue sede de la transmisión en vivo de la CMA de primer plano etapa en el AT & T U-verse ® Fan Fair X. Los aficionados de todo el mundo fueron invitados a actuaciones y sesiones de preguntas y respuestas de artistas muy populares de la época.

La aplicación gratuita de CMA Music Festival presentado por AT & T U-verse ® para el iPhone y Android vio más de 38.000 descargas - un alza del 67 por ciento de año a año. Características de la aplicación incluyen mapas de eventos, horarios de actividades y alineaciones de rendimiento con la opción de que los usuarios crear su propio personalizado, programación personalizada. Además, CMA flujos de medios sociales y boletines de noticias se integraron, y la aplicación CMA Music Festival ofrece notificaciones push para actualizar a los asistentes sobre alertas meteorológicas y los cambios de horario.

En el LP Field, se invitó a los aficionados a enviar sus fotos a Instagram Festival durante todo el fin de semana usando # CMAFEST, y las fotos también se destacaron las noches en las pantallas de campo PT. Nuevo en 2014, CMA se asoció con Spotify para crear el Festival de Música CMA Spotify Jukebox. El jukebox alimentado la música de la casa que jugó en entre actos. Se invitó a los aficionados a tweet sus peticiones a la máquina de discos usando # SpotifyCMA.

Audiencia digital agregado total de CMA ha llegado a 2,25 millones de fans, un crecimiento del 18 por ciento de los 1,9 millones en junio de 2013.

2014 CMA Music Festival Investigación Recap

Con tantos ardientes fans de la música country en un solo lugar, abundan las oportunidades para CMA de realizar investigaciones con este grupo de consumidores importante.
"Country Music está llegando a un público más amplio y más diverso que nunca y creemos que estos cambios tienen un impacto en nuestra base de asistente, "dijo Karen Stump, Director Senior de Investigación de Mercado de CMA. "Nuestra investigación entre los festivales asistentes sobre sus motivaciones y experiencias relacionadas con nuestro evento sirve como una herramienta vital para la CMA para ofrecer continuamente un evento memorable y relevante para nuestros fans."

Los resultados de 2014:

50 por ciento de los asistentes asistían por primera vez (el 48 por ciento en 2013)
Entre los asistentes por primera vez, el 52 por ciento estaba de visita en Nashville por primera vez
17 por ciento de los asistentes por primera vez informó de que se habían convertido en un fan del género recientemente (en los últimos uno a cinco años)
76 por ciento de los asistentes viajó más de 250 millas
La distancia media recorrida para asistir al festival es de 665 millas
96 por ciento de los asistentes indicaron planes o interés en asistir de nuevo el próximo año
82 por ciento de los asistentes envió a las redes sociales acerca de su experiencia diaria
El 75 por ciento envió a Facebook
37 por ciento twitteó en Twitter
El 46 por ciento envió a Instagram
El 62 por ciento declaró que se convirtió en un "nuevo" fan de un artista que descubrieron en el Festival
52 por ciento eran menores de 40 años (ligeramente superior al 50 por ciento el año pasado)
48 por ciento tiene un ingreso anual de $ 75,000 o más
Estas cifras preliminares se basan en el lugar de topografía de CMA / en persona de 437 asistentes durante los cuatro días. Otras investigaciones se están llevando a cabo y dará lugar a puntos de vista acerca de los asistentes agregados CMA Music Festival con base en las aportaciones de más de 2.000 clientes.

Kick-Start the Party

La diversión arrancó a todo con el CMA Music Festival Concert ampliado Kick-Off en el Riverfront Etapa Chevrolet con ocho actos que incluyen cuatro artistas internacionales Lindsay Ell, Tim Hicks y Small Town Pistols, de Canadá; y Morgan Evans de Australia. Completando la alineación diversa era honky-tonk tradicionalistas BrazilBilly; Leyendas del rock del sur de The Marshall Tucker Band, que hizo su debut en el Festival en 2013, se les unió en el escenario por invitado sorpresa Ricky Skaggs; y tirador Jennings que realizó con los proscritos de Waymore, gira su padre Waylon Jennings y banda de acompañamiento de estudio. Fue la primera presentación CMA Music Festival de Jennings, pero que llevaba en un legado familiar. Su padre Waylon realizó en la primera Feria de Fans en 1972, y continuó actuando en el evento anual a lo largo de los años 90.

AT & T U-verse ® Fan Fair X

X marca el lugar durante el día más frío para el evento "firma" de Nashville en el AT & T U-verse ® Fan Fair X con firmas de autógrafos, conciertos, exhibiciones de estilo de vida, el mercado, las transmisiones en vivo, y más en el Centro de Música Ciudad.

LeAnn Rimes pateó fuera el jueves con un corte oficial de la cinta, el rendimiento acústico, y sesión Q & A con los fans, organizado por la Gran American Country Storme Warren.

"He estado viniendo aquí desde cuando era muy pequeño, así que es un gran honor estar aquí ahora", dijo Rimes. "Es bueno ver a todos!"

Más de 63.000 visitantes pasaron por los torniquetes en Fan Fair X a lo largo del Festival. El número de artistas firmando autógrafos y tocando en las etapas aumentó de menos de 400 en 2013 a más de 500, participando en más de 800 oportunidades de artista en 2014.

El número de artistas que firman en CMA central, sede de la firma del CMA en el medio de toda la acción Fan Fair X, llevó a algunas sesiones de fotos exclusivas para los fans, incluyendo actividades sorpresa y sorteos de entradas en el área del ventilador con alfombra roja, donde los fans se reunieron para la oportunidad de conocer a las estrellas.

Dustin Lynch hizo una aparición sorpresa el sábado para firmar en el stand de Field & Stream. Dan + Shay había programado una firma de una hora el sábado, pero se quedó dos horas adicionales para cumplir con sus fans. The Oak Ridge Boys no oficialmente cerrado el salón el domingo a cantar a capella en el escenario Showcase AT & T. La CMA primer plano etapa se duplicó en tamaño desde 2013 y estaba lleno de solo pie-habitación actuaciones de Craig Morgan, Lady Antebellum, Charles Esten, Sara Evans, Rimes y American Country Countdown with Kix Brooks.

Artistas de la nota que firmó autógrafos o participó: Lauren Alaina, Bill Anderson, Rodney Atkins, Big & Rich, Big Smo, Kix Brooks, Kristian Bush, Terri Clark, Mark Collie, Billy Ray Cyrus, The Doobie Brothers, Comandante Pato, Eli Young Band, Crystal Gayle, Brantley Gilbert, Gloriana, Jana Kramer, Jim Lauderdale, Brenda Lee, Little Big Town, Lonestar, Love and Theft, Neal McCoy, Scotty McCreery, Jo Dee Messina, Justin Moore, Kip Moore, Sam Moore, Lorrie Morgan , David Nail, Joe Nichols, Charley Pride, Sawyer Brown, Ashton Shepherd, Skaggs, Jamie Lynn Spears, Alison Sweeney, The Band Perry, Thompson Square, Mel Tillis, Chuck Wicks, Mark Wills, Wynonna, y muchos más.

Este es el tercer año que AT & T ha sido patrocinador oficial de la sala de exposiciones de la experiencia, primero en el Centro de Convenciones de Nashville y ahora Fan Fair X en el Music Center City. The Stage Showcase AT & T contó con las actuaciones y entrevistas con 49 de los grandes compositores y artistas de Nashville.

"Ya sea que fue durante una actuación en directo, en una firma de autógrafos o durante la comprobación de la aplicación de Deep País, AT & T U-verse Fan Fair X dio a los aficionados de la música country acceso sin precedentes a los artistas y la música que aman", dijo Brian Collins, Vicepresidente Wireline de marketing de consumo, de AT & T Home Solutions. "Estamos orgullosos de participar en otro exitoso Festival de Música CMA, y esperamos con interés el próximo año."

Durango ® volvió a presentar el Durango Music para comer, que se lanzó en 2004 como un escaparate para los artistas independientes, y contó con cerca de 50 artistas. The Music contado era extremadamente popular entre los fans y la zona quedó embalado largo de casi 15 horas de música en Fan Fair X. fueron transmitidos Todas las actuaciones y transmitido en vivo por 650 WSM-AM Nashville.

Chevrolet Riverfront Etapa

Al llegar a través de la carreta tirada por Budweiser los caballos de Clydesdale de fama mundial, Big & Rich abrieron cuatro días de música en el popular Riverfront Etapa Chevrolet.
"¿Están todos listos para el mejor momento de tu vida? Bienvenido a Ciudad de la Música ", dijo John Rich de Big & Rich. "Yo no creo que haya una mejor fiesta del mundo de aquí al CMA Fest en Nashville."

"La CMA Fest ofrece una gran oportunidad para conectar con una base de fans apasionados de una manera muy auténtica", dijo Michael Weidman, Gerente Nacional de Promociones, Chevrolet. "Nuestro objetivo este año era tener los aficionados a pie, con Chevy, como parte de sus recuerdos de la experiencia. Sobre la base de lo que he visto, esto se logró. "
Fue un comienzo auspicioso para una lista completa de las actuaciones. La etapa bullía con una lista de artistas excepcionales que entregan juegos más largos para la multitud agradecida. En total, más de 50 artistas realizaron 22 horas de conciertos durante los cuatro días. Más de 143.000 aficionados pasaron por las puertas de ver las actuaciones en Chevrolet Riverfront etapa en el transcurso del Festival.

Bud Light Stage en Bridgestone Arena Plaza

Las audiencias en la luz de la etapa del brote en el Bridgestone Arena Plaza se mostraron entusiastas y no dudaron en manifestar su agradecimiento por los 51 artistas que actuarán en el escenario durante 18 horas de conciertos. El cartel excepcional incluido hasta y recién llegados, las estrellas establecidas, y leyendas.

"He visto algunos eventos musicales bastantes en mi carrera de 19 años con Anheuser-Busch, pero esto fue por mucho el festival de música más inclusivo y amplio que he sido parte", dijo David Spafford, Director de Trade Marketing-Región 2 Anheuser -Busch, Inc. "Es un honor ser parte del Festival de Música CMA. Creemos que es una plataforma maravillosa de los acontecimientos, los partidos, y los elementos de activación para llegar a nuestros consumidores de una manera real e interactiva. Nashville es una ciudad increíble anfitrión de este evento, que ofrece una gran ciudad se sienta con la hospitalidad casa abajo. Bud Light se enorgullece de ser parte del festival y esperamos muchos años de esta gran alianza ".

Galaxy Etapa Samsung en Paseo de la Fama de Parque

Este año, Samsung fue sede de la galaxia de Samsung Etapa, donde asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de escuchar música por la próxima gran cosa en la música country. Además, el Samsung Galaxy Experience and Lounge del propietario Samsung Galaxy en los terrenos del festival ofreció a los asistentes con un lugar para escapar del calor y echa un vistazo a las últimas ofertas de la marca de fábrica incluyendo nuevo servicio de Samsung gratis streaming, Milk Music ™, y el nuevo Galaxy S ® 5, Gear Fit, y Gear 2.

"Estábamos encantados de tener un socio tecnológico estreno como Samsung abrazar la base de fans de la música country", dijo Whiteside. "Sus múltiples activaciones trajeron experiencias atractivas que realzaron el festival para nuestros artistas y aficionados y permitieron Samsung para construir una relación más fuerte con la industria de la música country."

Noche Conciertos en LP Field

Los conciertos nocturnos en el LP Field contó con más de 50 artistas que abarcan cuatro noches de espectáculos de estrellas lleno.

Las actividades pre-show Jueves incluidos el himno nacional interpretado por músicos jóvenes de la WO Escuela de Música Smith Nashville Comunidad, que es un beneficiario de la CMA Fundación Mantenga la música Reproducción de campaña caritativa de educación musical, Trahern de CMA, y el Gobernador de Tennessee, el honorable Bill Haslam.

"Country Music es el único género en el que los artistas y los aficionados vienen tan juntos", dijo Haslam. "Usted va a escuchar la mejor música en el mundo esta noche! ¿Cuántos de ustedes no están de Tennessee? Si no eres de Tennessee, que todo el mundo sin cambiar de vuelta a casa! "

Realización Jueves eran Dierks Bentley, Luke Bryan, Brantley Gilbert, Tim McGraw, y Rascal Flatts. El público también disfrutó de una actuación patrimonio de Alabama, que no había hecho una interpretación de la banda completa en el festival desde 1995. Para el deleite de la multitud, Faith Hill se unió McGraw para una actuación de "Mientras tanto, en Mama."

Jason Aldean, Eric Church, Miranda Lambert, Blake Shelton y The Band Perry realizaron el viernes. Travis Tritt, quien actuó por última vez en el Festival en 2005, fue la Ley de Patrimonio de la noche, y Danielle Bradbery realizó el himno nacional. Actuaciones especiales de los huéspedes son un punto culminante del Festival y había varios: Lzzy Hale, vocalista de Halestorm, se unió a la Iglesia para "Eso es Damn Rock & Roll"; Tritt unió Aldean para "Homesick"; y Carrie Underwood cantó "Somethin 'Bad" con Lambert.

Las tormentas severas Sábado retrasaron el inicio del concierto de una hora, pero eso no apagó los ánimos de la multitud que estaba sentado a través de duchas para ver Florida Georgia Line, Little Big Town, Darius Rucker, y Keith Urban. Chris Young tuvo que cancelar debido a una lesión en su mano izquierda que requirió cirugía. Sara Evans, que abrió el Festival en el Riverfront Etapa Chevrolet en 2013, deleitó a los aficionados en el LP Field. Ganador de "The Sing Off", un grupo a capella Registro Gratuito cantó el himno nacional. Nashville alcalde Karl Dean dio la bienvenida a la multitud empapada por la lluvia a Nashville. Urbano tuvo mucha compañía durante su conjunto incluyendo Florida Georgia Line para "You Gonna Fly" y Karen Fairchild de Little Big Town para interpretar "We Were Us."

Hunter Hayes, Lady Antebellum, Brad Paisley, Thomas Rhett, y Zac Brown Band realizaron el domingo. Charlie Daniels Band, que se unió a Paisley para una actuación en 2013, fue el acto de legado. The Oak Ridge Boys realizó el himno nacional. Guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora unió Zac Brown Band para "Wanted Dead or Alive".

Paisley cerró el Festival y coronó la noche diciendo: "Cuídate de ir a casa - donde quiera que sea - te amamos"

BMI Tailgate Party

Por tercer año, el partido de puerta posterior IMC se encuentra fuera LP Field con una fuerte selección de más de 25 compositores y artistas que calientan el público y que prestan un pre-show popular destino antes de los fans entraron en el estadio para los conciertos nocturnos de BMI.

Prensa

CMA concede el acceso a más de 600 periodistas, fotógrafos, productores y camarógrafos que representan a más de 230 medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos: ABC News, ABC Radio Networks, "Access Hollywood", Associated Press, BBC Radio 2 (Reino Unido), la revista Billboard, The Boston Globe, CMT, CNN Headline News, País Aircheck, Country Music Channel (Australia), País Semanal, "Dr. Phil, "Great American Country," Good Morning America "," Titular País "," Late Night con Seth Meyers, "Musicrow, Nashville Business Journal, NPR Music, OK! Magazine, People, People.com, Premiere Radio Red, Rolling Stone, RTL (Francia), Sirius XM Satellite Radio, The Tennessean, "Hoy", "Emisoras Unidas Radio Red, UPI Newswire, EE.UU. semanal, EE.UU. Hoy en día, el canal del tiempo , y más. Medios de comunicación internacionales representaron 12 países, entre ellos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y el Reino Unido

La seguridad ante todo

Como siempre, CMA tomó numerosas medidas en 2014 para proteger la seguridad de los aficionados, artistas, voluntarios y personal, para que todos pudieran disfrutar plenamente de la última experiencia de la música country ventilador, incluyendo las estaciones de agua y tiendas de campaña de nebulización para el alivio rápido del calor.

CMA también utilizó el programa "If You See Something, Say Something", del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). "Si ves algo, di algo" es un programa sencillo y eficaz para sensibilizar al público y hacer hincapié en la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades policiales locales adecuados.

Tiendas médicas y equipos médicos itinerantes de Vanderbilt Medical Center, un centro médico sin fines de lucro, estaban disponibles para los asistentes al festival que necesitan atención para una variedad de dolencias, incluyendo las caídas y el calor. La planificación previa por CMA y los equipos médicos como resultado menor que el tratamiento médico promedio para los aficionados. En total, se registran 500 contactos de pacientes con 18 ambulancia transporta - por debajo de los números de años anteriores, que normalmente superan 1.000 contactos y más de 20 medios de transporte

ABC Television Especial

Como se anunció previamente, el Festival fue filmada para un especial de televisión de tres horas "CMA Music Festival: Noche del País to Rock" que se transmitirá Martes, 05 de agosto (8:00-23:00 / ET) y acogido por segunda vez por reinante CMA Grupo Vocal del Año, Little Big Town.

El especial debutó en el 2004 y este es el año 11 de la especial del aire voluntad en ABC. El evento cuenta con el horario estelar conciertos en estadios y presentaciones íntimas-club como con beind-las cuerdas de acceso a los artistas.

Siga conectado

Los aficionados pueden permanecer en el circuito con el CMA Music Festival visitando CMAfest.com , el sitio oficial del Festival de Música CMA, donde pueden inscribirse en los CMA Exclusivo enews. Los aficionados también pueden conectarse con CMA en Facebook.com / CMA , Twitter.com / countrymusic , Instagram.com / CMA , y por mensajes de texto al 66937 FESTIVAL (pueden aplicar cargos por mensajes y datos tasas).

CMA Music Festival - la última experiencia de la música country ventilador - es una celebración de la música de Estados Unidos. CMA Music Festival es un cuatro veces ganador de los compradores internacionales de entretenimiento en vivo de la Asociación! Premio para el Festival del Año (2004, 2006, 2008, 2010). De acuerdo con Budget Travel Magazine, Nashville es uno de los 10 mejores destinos de presupuesto y CMA Music Festival es "el" momento para visitar. Conde Nast Traveler seleccionó Nashville como uno de los mejores lugares para visitar en 2013 citando fácil acceso a la "música en vivo increíble." Y CMA Music Festival fue nombrado uno de los 10 mejores festivales de verano de 2013 por Livability.com, un sitio web nacional que clasifica calidad de vida y servicios de viaje de las pequeñas y medianas ciudades de Estados Unidos.

No te lo pierdas 11 a 14 junio, 2015!
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.