Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , » La Asociación de la Música Country y iTunes unirán fuerzas para promover CMA Music Festival

La Asociación de la Música Country y iTunes unirán fuerzas para promover CMA Music Festival


La Asociación de la Música Country y iTunes unirán sus fuerzas para promover el "CMA Music Festival: Noche del Country Rock." Los aires especiales de tres horas de concierto en horario estelar Martes, 05 de agosto (8:00-23:00 / ET) en la cadena de televisión ABC.

"CMA está encantada de asociarse con iTunes en este programa promocional multi-plataforma que no sólo apoya los esfuerzos de puesta a punto en a nuestro especial de TV, sino también AirPlay y ventas para el grupo estelar de artistas que aparecen en el espectáculo", dijo Damon Whiteside, CMA Vicepresidente Senior de Alianzas de Marketing y Estratégicos. "Hemos creado un poderoso modelo integrado para llevar la televisión, los medios de comunicación social, la radio digital, y al por menor en conjunto para el avance de la industria de la música country."

A partir de esta semana, canciones de artistas CMA Music Festival se presentarán en un dedicado estación CMA Music Festival en iTunes Radio de artistas de la TV especial CMA Music Festival. Además de la estación de radio de iTunes creada especialmente, el contenido de CMA Music Festival y de puesta a punto en la mensajería se presentarán a lo largo de la tienda de iTunes, así como mensajes en la página de Facebook de la compañía ( facebook.com / itunes ) y cuenta de Twitter ( @ iTunesMusic ).

A lo largo de la emisión del "CMA Music Festival: Noche del Country Rock", se invitará a los espectadores a visitar una tienda de CMA Music Festival especialmente creado en iTunes.com / CMAFestival comprar música de los artistas que aparecen en el especial de ABC.

"CMA Music Festival: Noche del Country Rock" se estrenó en el 2004. Esta es la 10 ª vez ABC transmitirá el especial y se invita a todo el país para la celebración más grande de la música country de Estados Unidos. El especial se transmitirá en la cadena ABC a través de 2021.

"CMA Music Festival: Noche del Country Rock" es el productor ejecutivo Robert Deaton .


Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.