Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , » MTV EMA 2013: ganadores, la lista completa

MTV EMA 2013: ganadores, la lista completa




El recinto Ziggo Dome, en Amsterdam se convirtió este domingo en la capital mundial de la música al ser la ciudad elegida para celebrar los MTV EMA 2013. Una gala que, además, celebró su 20 aniversario siendo el evento musical internacional más importante que se celebra en Europa. Empezó pisando fuerte con una alfombra roja llena de glamour. Ya te hemos mostrado algunos de los looks más destacados; entre ellos : el original atuendo de Miley Cyrus, el look a lo ‘lady’ de Ariana Grande y el coqueto vestido azul cielo de Katy Perry. Esta útlima se hizo, además, con el premio a la ‘Mejor Artista Femenina’. El popular vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, pidió un minuto de silencio por las víctimas del tifón Yolanda cuando subió al escenario a recoger su galardón.

Durante la ceremonia Katy Perry interpretó ‘Incondicional’, un sencillo incluido en su último álbum, 'Prism'. La diva del pop apareció suspendida bajo una gigantesca bola brillante en un escenario decorado con motivos espaciales. Miley Cyrus, que se llevó el galardón al mejor vídeo por Wrecking Ball, sorprendió al público de los MTV EMA 2013 cuando al recoger su premio encendió, sobre el escenario, un cigarrillo de marihuana. También fue una buena noche para los chicos de One Direction, que se hicieron con el premio ‘Best Pop’. Harry Styles, uno de los miembros más conocidos de la banda británica, se llevó a casa el reconocimiento a ‘Mejor Look’. Otro de los ganadores fue el grupo Green Day, mejor artista rock y Avicii, mejor artista de electrónica. A continuación encontrarás la lista completa de ganadores.

Mejor Canción   Bruno Mars - Locked Out Of Heaven
Mejor Artista Pop  One Direction
Mejor Artista Femenina  Katy Perry
Mejor Artista Masculino Justin Bieber
Mejor Actuación en Vivo Beyoncé
Mejor Vídeo  Miley Cyrus - Wrecking Ball
Mejor Artista Rock Green Day
Mejor Artista Alternativo Thirty Seconds To Mars
Mejor Artista Hip Hop  Eminem
Mejor Artista Electrónico  Avicii
Mejor Look  Harry Styles
Ventiladores MEJORES  Tokio Hotel
Mejor Artista World Stage Linkin Park
Mejor Artista Empuje Austin Mahone
Mejor Artista Mundial  Chris Lee
Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte  Paty Cantú
Mejor Artista MTV Latin América central  Anna Carina
Mejor Artista MTV Latin America Sur  Airbag
Mejor artista nuevo  Macklemore & Ryan Lewis
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.