Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , » Asian Awards 2015: Todos los ganadores de la fiesta llena de estrellas

Asian Awards 2015: Todos los ganadores de la fiesta llena de estrellas



Premios asiáticos ganadores
Una gran cantidad de estrellas recogió premios en la noche. El ex galán de One Direction Zayn Malik lideró a los ganadores de los premios de este año asiáticos. El ex boybander recogió el premio por su destacada contribución a la música en Londres Grosvenor House Hotel.

Su aparición en la fiesta que brilla con su madre Trisha marcó su primera aparición pública desde que dejó la banda el mes pasado , diciendo que quería vivir la vida de un "normal 22 años de edad".

Superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan también se llevó un premio, obtener el reconocimiento por su destacada contribución al cine.

El diseñador de moda John Rocha y leyenda del cricket Kumar Sangakkara también estuvieron entre los grandes ganadores en los Premios quinto asiáticos anuales, que celebra la excelencia de Asia Pan.

Icono de la moda Gok Wan fue sede de la fiesta llena de estrellas, que vieron sus huéspedes Casey Batchelor, Jasmin Walia y Lydia Bright traer el brillo de vestidos glamorosos.

El evento también vio una actuación del elenco de la próxima gran espectáculo de West End de Gurinder Chadha, Quiero ser como Beckham - The Musical.

Recogiendo el premio por su destacada contribución al deporte fue bateador Sri Lanka Kumar Sangakkara, y el premio al Logro Sobresaliente en Ciencia y Tecnología fue a Sir Tejinder Singh Virdee.


El premio más importante de Televisión fue para el comediante, actor y locutor, Sanjeev Bhaskar, mientras que los hermanos Hinduja fueron premiados como Líderes de Negocios del Año.

Empresario Paul Sagoo, quien lanzó los premios en 2010, dijo: "Estamos absolutamente encantados con el éxito de escalonamiento de los Premios de Asia este año y el notable nivel de apoyo que hemos recibido."De David Cameron a superestrellas globales como Zayn Malik y Shah Rukh Khan, unirse a nosotros para esta magnífica recopilación de algunas de las personas más inspiradoras y poderosas del mundo.

"Estoy muy orgulloso de la manera Los Premios asiáticos están evolucionando Ellos realmente han crecido hasta convertirse en una voz para la comunidad Pan Asian para celebrar su propio éxito -., Así como convertirse en una forma de compartir las historias y logros y la vida de estos grandes las personas con el mundo, para inspirar a los millones de nosotros que se esfuerzan por ser lo mejor que podamos ".
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.