Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , , » Spotify presenta vídeo, podcasts y radio en su nueva actualización

Spotify presenta vídeo, podcasts y radio en su nueva actualización

Spotify hizo ayer su evento de presentación de las nuevas funcionalidades de la plataforma de música donde entre algunas de ellas, la incorporación del vídeo era una de las mayores expectativas por todos los rumores que habían ido saliendo hasta la fecha. 

Y así fue, Spotify presentó una nueva funcionalidad de vídeo en el que no se trata de incorporar los tradicionales videoclips, sino clips de vídeo con contenido de una amplia gama de entretenimiento como podrían ser noticias, pequeños estrenos, shows, etc.

Además presentó también una nueva característica de radio y podcasts, donde habrá también contenido de entretenimiento y entre los asociados estarán ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED, Vice Media y muchos más.

A parte de lo ya esperado, también presento Spotify Running, es un sistema de recomendaciones de música basadas en el historial de escuchas, playlists multigénero y composiciones originales para running elaboradas por alguno de los DJs y compositores más importantes del mundo que se adecuan a su vez a la velocidad del corredor. 

Por último presentaron la página de inicio Now, con playlists recomendadas para cualquier actividad y momento de la semana que con el tiempo se adaptarán al gusto del consumidor y a su estado de ánimo.

Spotify Running empieza a funcionar hoy para los usuarios de iOS en España. La nueva experiencia Now lo hace para usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.
 
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.