Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , » Facebook se pone serio con la propiedad intelectual en los vídeos

Facebook se pone serio con la propiedad intelectual en los vídeos

Fuente: Industria Musical.es

Como venimos hablando desde hace algo más de un año, Facebook está potenciando su sistema de vídeo pero hasta la fecha la gran debilidad que tenía la red social es la falta de control sobre la propiedad intelectual de los vídeos.

Con una entrada publicada en su blog, Facebook se pone en serio en la gestión de la Propiedad Intelectual de los vídeos. A través de una empresa llamada Audible Magic pretende mejorar es sistema de identificación cuando alguien suba un vídeo que esté violando la propiedad intelectual de otra persona mediante la tecnología “finger print”.

Facebook U2 video contador de reproducciones

Esto ha sido debido a la presión de sus socios de contenido cansados de ver como una y otra vez, mediante resubidas a Facebook se violaba la propiedad intelectual de contenidos de vídeo, tanto es así que como dato, el 70% de los videos más populares de Facebook han sido resubidas.

Sin duda, que Facebook tome medidas es una muy buena noticia para los creadores de contenido, sobretodo cuando entre los planes de la red social está el poner anuncios en los vídeos. Ahora bien, con el tiempo deberá mejorar aun más su forma de gestionar el contenido de vídeo y adoptar un sistema como el de Youtube donde los creadores tienen un mayor control y gestión sobre su contenido.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.