Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

My MTV

MTV decidió hacer un giro radical a su imagen,cambiar de slogan, y lanzar un canal personalizable

Luego del exitoso lanzamiento de MyMTV Music Francia, la compañía resolvió ampliar operaciones en Europa lanzando un nuevo canal de música en línea las 24 horas, que permite a los usuarios personalizar sus Playlists y programación, mediante un catálogo de videoclips de artistas nacionales e internacionales, momentos importantes de actuaciones y eventos como los MTV EMAs y MTV Unplugged, además de otros contenidos exclusivos de la marca. 

MTV referente mundial de la cultura POP desde hace varias décadas, caracterizado por revolucionar el panorama musical y audiovisual; se reinventó para cumplir las expectativas y los gustos de un público joven que no encasilla sus gustos en un solo estilo musical, y busca constantemente nueva música y satisfacer su curiosidad. Es por ello que la compañía decidió dar un giro radical de su imagen, cambiar su slogan, y lanzar canales con esta nueva característica en Europa. 

Ya con anterioridad, realizó el lanzamiento para Francia (2015) de un canal de iguales servicios que llegó a los hogares de la nación gala contando con la creación de 1.8 canales personalizados según registros de MTV. Ese mismo año, MTV International dio un giro a su imagen y evolucionó junto a sus fans, con el nuevo slogan: I am my MTV. El canal se abrió a una mayor audiencia, gracias a contenido creado por los fans que se distribuyó on-air, unas 8.000 veces a la semana en todo el mundo.


Desde este cambio, MTV International ha lanzado exitosas iniciativas en torno a sus fans, incluyendo MTV Bump, para postear vídeos que se mostraban al aire en menos de dos horas; MTV CANVAS que invita a crear sus propias obras visuales al estilo MTV, incluyendo música y fondos de pantalla, entre otros contenidos; y MTV Cover of the Month, una competencia que animaba a los fans a realizar covers de una canción concreta cada mes, dándoles la oportunidad de mostrar su talento en los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en todo el mundo.

Estas ideas innovadoras, les permitieron hacerse ganadores de los premios Best TV Concept en los Media Changers Awards by Stratégies 2017, y el premio Best Recommended Service en los Social Media Awards 2016, lo que los llevó a ampliar su cobertura, y tocar el mercado español, en esta ocasión, para el servicio pago de Vodafone TV Online, con la posibilidad de cubrir también la región nórdica de Europa y territorios adicionales en 2019.

El canal estará disponible 24 horas al día, con el objetivo de buscar “formas nuevas e innovadoras para conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman” aseguró a varios medios Bruce Gillmer, director global y de talento para Viacom Inc y máximo responsable de lo que pasa en los MTV VideoMusic Awards (VMAs) y en los MTV Europe Music Awards (EMAs) quien completó la frase diciendo que “MyMTV lo logra al poner el poder de la televisión lineal en las manos de nuestra audiencia, dándole la potestad de controlar su propio canal musical de MTV”.

El concepto de MTV de canal de entretenimiento musical continuo las 24 horas, caló en el gusto de una audiencia que, nos solo fue creciendo poco a poco, sino que también se identificó con el medio y fue siendo cada vez más exigente. El medio fue introduciendo mejoras de manera que nuevos conceptos, como los canales de música personalizable, fueron generando nuevas audiencias que experimentaron nuevos acontecimientos y nuevas emociones.

Por ello estos nuevos canales creados en Francia y ahora en España, responderán a las exigencias de esos públicos que apoyados en la tecnología, lograrán disfrutar de la música de su gusto de manera puntual. Este concepto surge del nacimiento de una idea original y es explotado por MTV. Ahora con el lanzamiento de My MTV España, primer canal de música totalmente personalizable disponible a través de VodafoneTV, y el segundo de este tipo en Viacom, esta compañía se convierte en el cuarto conglomerado mediático más grande del mundo, detrás de Comcast, The Walt Disney Company yTime Warner.

Viacom además ofrece servicios de producción audiovisual para cine y televisión, con compañías fijas que son de su propiedad tales como Paramount Pictures, televisión por cable y satélite; MTVNetworks, BET Networks y Nickelodeon,uno de sus principales canales que cuenta con el servicio de Nick Jr., canal infantil interactivo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia,Latinoamérica y España, con 5 millones de hogares, que opera a través de Internet por Neopets; también se conecta con plataformas móviles en más de 160 países del mundo, con al menos 170 redes de comunicación y 600 millones de suscriptores a nivel global.

“MyMTV Music España es un gran proyecto para esta compañía cuyo centro es que la música permanezca como un aspecto central en la visión global de MTV”, aseguró Gillmer.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.