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Jeff Levick Director de ingresos de Spotify reveló que cerca de 100 millones de personas estarán usando Spotify a finales de año,en declaraciones que compartió Spotify en Nueva York durante una conferencia frente a la élite del sector publicitario y es que como ya apuntó con su más reciente estudio de alcance y comparativa con la principales emisoras radiales, Spotify pretende capturar una importante porción del pastel de la publicidad no solo en Estados Unidos y Europa.
Si la industria confía en el poder del streaming para retornar a los números verdes, gran parte de esa confianza pasa por lo que siga haciendo Spotify. Y aunque este crecimiento es de vital importancia para la industria musical, lo es también para los departamentos de marketing, de acuerdo con un estudio realizado por Ericcson y citado International Business Times, más del 90% de los millennials consume música en streaming y con toda la data que estos servicios manejan, se abren grandes oportunidades para conectar de la manera correcta con la audiencia.
En promedio los usuarios llegan a consumir 2 horas y media de música a través de Spotify, en múltiples circunstancias, tal es así que la compañía compartió que existen 39.000 playlists creadas para “la ducha” con el 44% de ellas pertenecientes a jóvenes entre 18 y 24 años y entre todas las 39 mil generan en promedio 550.000 reproducciones diarias, principalmente por hombres en casi un 70%. Esto es parte de la valiosa data que Spotify puede compartir con sus anunciantes y si eso le sumamos la masa crecientes de usuarios, se abren muchas posibilidades.
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