Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , , , , , » II Concurso Internacional de Canto Eva Marton organiza Liszt Academy

II Concurso Internacional de Canto Eva Marton organiza Liszt Academy

El concurso internacional organizado por la Academia Liszt por segunda ocasión será en cuatro rondas. Las mujeres 18-32 años de edad y hombres de 18-35 años, pueden presentar solicitudes para la fase de clasificación en la página web del concurso hasta el 27 de abril 2016. Como parte de la solicitud, los candidatos tienen que cargar actuaciones de barroco lírico y un aria libremente seleccionados de un nuevo período, con piano o acompañamiento orquestal. La secretaría de la competencia publicará el aviso de la decisión del jurado presidido por Eva Marton el 20 de mayo de 2016.





Los competidores tienen que pagar la cuota de inscripción € 150 - tiene que demostrar su valía con la actuación de una canción de Liszt y otros siete arias. Las piezas deben ser ejecutadas de memoria, en el idioma original y en la versión completa (incluyendo recitativo, cabaletta, stretta en su caso). 

La sede de las rondas y la final (abierto al público) entre 19-25 de septiembre de 2016 será la Academia Liszt. Debido a la transmisión en vivo por Internet , la competencia puede ser seguido a lo largo de Hungría y en cualquier parte del mundo. La gala es organizada por la Ópera Nacional Húngara, con la orquesta sinfónica de la Radio Húngara bajo la batuta de Balázs Kocsár el acompañamiento en la final y de gala. Además de un premio total de € 42.000 , los mejores competidores mismas también pueden recoger numerosos premios especiales como el Premio Eva Marton de la Academia Húngara de las Artes, las invitaciones del concierto y becas.

El jurado presidido por Eva Marton incluye celebridades húngaras e internacionales del mundo de la ópera como Miguel Lerín , uno de los directores más influyentes de la ópera europea, el tenor Vittorio Terranova , director artístico del concurso de ópera F. Tagliavini, Christina Scheppelmann , director de el Teatro Liceu de Barcelona, ​​el profesor Sung Kim Bin , decano de la Facultad de Música de la Universidad Daeshin, Anatoli Goussev , profesor de la Escuela musical de la Foro Buonaparte di Milano, Honghai Ma , profesor del Conservatorio central de Música, Shanghai, Andrea Meláth , jefe del Departamento de Estudios vocal y ópera, Liszt Ferenc Academia de la Música, y Szilveszter Ókovács , director de la Ópera Nacional húngara.

Los detalles de la competición, que se organiza con el apoyo del gobierno de Hungría y el formulario de solicitud están disponibles en el sitio web de la competencia en martoncompetition.hu 


La Academia Liszt anunció el I Concurso de Canto Internacional Eva Marton el 4 de diciembre de 2013. Tuvo participantes de China, Japón, Corea del Sur, Rumania, Polonia, Rusia y Ucrania, también hubo de muchas otras partes del mundo, desde Irán a Nigeria, desde los EE.UU. a Australia , desde las Filipinas a Israel, incluyendo 20 países de Europa. Los casi 150 solicitantes fueron evaluados sobre la base de su material de video presentado por un jurado presidido por Eva Marton. 

El jurado de ocho miembros, todos ellos destacados representantes del mundo de la ópera internacional, galardona con el Gran Premio a la mezzo-soprano Szilvia Vörös de 26 años de edad. Con 29 años de edad, el barítono rumano Alexandru Aghenie recibió el primer premio. El jugador de 30 años de edad, la soprano ucraniana, Tetiana Zhuravel, recogió el segundo premio y de 28 años de edad, la soprano polaca Marcelina Beucher obtuvo el tercer premio. El público también puede votar por cantantes en el intermedio de la final.

De este modo, el Premio del Público fue para el ganador del segundo premio, Tetiana Zhuravel. Las finales fueron transmitidos en directo y grabado en FullHD para Liszt Academy en colaboración con Televisión Húngara (MTVA). Todo el material multimedia de la primer Edición del Concurso Internacional de Canto Eva Marton - incluyendo fotos, grabaciones de audio, la transmisión y el documental de 90 minutos película rodada durante la competición están disponibles en martoncompetition.hu 
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.