Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , » Revive Ricky Martin en el Festival de Villa María

Revive Ricky Martin en el Festival de Villa María

 

Ricky Martin regresó a Argentina en el marco de su gira “One World Tour” y ofreció un espectáculo brillante ante 15 mil personas que lo acompañaron cantando y bailando durante toda la noche en el Anfiteatro de Villa María, con una imponente producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos, el ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitó una vez más a su público con un show que mezcló dance, pop, baladas y tribal. Clásicos y nuevos temas sonaron en una seguidilla interminable para el delirio de sus fans.

A las 22.40, vestido de negro y acompañado por ocho bailarines, de ambos sexos, y una banda de igual número de músicos, el cantante boricua dio inicio a su presentación con el tema "Adrenalina", que originalmente grabó con Wisin y Jennifer Lopez. 


Luego siguió con “This is good”, “Drop it on me" y “Shake your bon-bon” y un formato de espectáculo en el que hubo muchos segmentos, cada uno con su vestuario.

“¡Buenas noches Villa María! ¿Como estas? Muchas gracias por estar aquí y por dejarme cantar. Esta noche yo vengo aquí a pasarla bien ¿Ustedes a qué vienen? Lo que deseo esta noche es que se olviden de todos los problemas en el hogar, en el trabajo, en el país y que simplemente seamos libres por un ratito ¿Podemos? ¿Si o no? Sí se puede”, dijo al saludar público, enardecido por su presencia. 

“Ustedes son el primer público que ven pedacitos de lo que es la gira 'One World Tour'. Estaré en la próxima semana por toda la república para dejar mi alma por cada una de estas ciudad que tanto me gustan y que tanto cariño me regalan cada vez que visito este maravilloso país”, agregó.

“Lo único que yo quiero esta noche es que todo el mundo se vaya de aquí sudado y sin voz de tanto bailar y cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música, espero que lo disfruten”, completó. Y junto con el público cantó “Tal vez”. Con “Livin' la vida loca” la pantalla mostraba la imagen de un Ford Mustang de fondo.

“Asignatura pendiente” y “Disparo al corazón”. “Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada” y “Fuego de noche, nieve de día”. "¿Una más?”, preguntó Ricky, a la respuesta inmediata del publico con un "Siiiiiiii" interminable. Y sonó “Vuelve”. Locura total.

Y ya en la parte final del concierto, a puro baile para hacer un enganchado con “Lola” "Adiós", “María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”, tema con el que jugó e interactuó con la audiencia un buen rato. Llegó el turno de “Pégate” y “Cup of life”, para seguir bailando, esta vez con una remera blanca. 

Pero el emocionante espectáculo no terminó allí. Antes de despedirse y al grito de “¡¿Y que falta?!”, el artista interpretó “La mordidita” como broche de oro, para que los asistentes enloquezcan. Entrega total de Ricky para con su público y fans desde el momento en que llegó, pasando por la complicidad durante la prueba de sonido y finalizando en un show estelar. Pero hay Ricky para rato. La gira continuará con shows en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 de marzo), Junín (7 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo).
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.