Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

RDx Repertoire Data Exchange

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) y la Red Mundial Independiente (WIN) están trabajando juntas en servicio centralizado para que las compañías discográficas intercambien datos sobre sus repertorios con compañías que necesiten licencias de música.
El servicio, que tendrá como nombre Repertoire Data Exchange (RDx), está destinado a respaldar el pago oportuno y preciso de las actuación públicas, incluidas por transmisión de radio, a los titulares de derechos de grabación por parte de las compañías de licencias de música (MLC). Se implementará en 2020 y será operado por PPL, la organización de gestión colectiva de la industria de la música del Reino Unido.
Históricamente, las compañías discográficas han utilizado una variedad de procesos para entregar estos datos en la red internacional de MLCs. El RDx tiene como objetivo agilizar el proceso con un único punto de entrada y utilizando el formato de datos estandarizado DDEX.
«Las compañías discográficas continúan invirtiendo y mejorando la precisión y la gestión de los datos musicales en muchas áreas diferentes de la industria«, dijo la CEO de IFPI, Frances Moore. «RDx es un ejemplo clave de una iniciativa que beneficiará a todas las partes involucradas. Mejorará eficiencias operativas y menores costos para los titulares de derechos, al tiempo que permiten que los MLCs recuperen datos de repertorio autorizados desde un solo punto, lo que permite una distribución más precisa y oportuna de los ingresos«.
El jefe de operaciones de WIN, Charlie Phillips, indicó: «Los derechos por actuaciones públicas constituyen una parte cada vez más importante de los ingresos de las discográficas independiente. Estamos encantados de que la industria haya trabajado en conjunto para crear un servicio en beneficio de todos estos sellos y productores. Esperamos trabajar de manera conjunta con IFPI a medida que RDx gana impulso”.
RDx ha recibido soporte técnico de las compañías discográficas Beggars Group, PIAS, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music Group y The state51 Music Group / CI, junto con MLCs que incluyen PPL, Re: Sound, SENA y Gramex Finland .
«Estamos en una buena posición para apoyar a IFPI y WIN para abordar los desafíos del big data, aprovechando nuestra experiencia interna en el uso de DDEX, nuestras relaciones con las compañías de licencias de música de todo el mundo y nuestra experiencia adquirida al administrar grandes volúmenes de datos de grabación todas las semanas «, dijo el CEO de PPL, Peter Leathem. «Este es un paso significativo hacia adelante en la gestión global de datos y estamos orgullosos de impulsar una solución tan innovadora en nombre de IFPI y WIN«. Fuente: Billboard
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.