Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , » Aretha Franklin pide un poco más de música para su cumpleaños 72

Aretha Franklin pide un poco más de música para su cumpleaños 72

Aretha Franklin festejó junto a su hijo, Kecalf Cunningham, en la ciudad de Nueva York.

Aretha Franklin festejó junto a su hijo, Kecalf Cunningham, en la ciudad de Nueva York. (AP)

NUEVA YORK - Los amigos adoran a Aretha Franklin: Denzel Washington contribuyó a que la Reina del Soul celebrara con estilo su cumpleaños número 72 en tanto que Andre 3000 y Babyface preparan nueva música para la gran artista. Franklin efectuó ayer una fiesta pequeña y exclusiva en la ciudad de Nueva York con motivo de su cumpleaños que será el martes.
Washington ingresó discretamente en el hotel Ritz-Carlton, aunque la multitud se emocionó al advertir que era el ganador del Óscar que llevaba puesta una gorra de béisbol. Franklin agradeció la asistencia del actor. Horas antes, la cantante lo había visto en el escenario en una obra en Broadway llamada  A Raisin In the Sun.
También asistió Clive Davis, el ejecutivo discográfico que ha sido colaborador mucho tiempo de la artista. La cantante exhibió en todo momento una gran sonrisa. Dijo en entrevista que trabaja en un nuevo proyecto musical con el rapero Andre 3000 y el cantautor Babyface.  "Babyface trabaja en las pistas", agregó Franklin.
Babyface también comparte estelares con Toni Braxton en el musical de Broadway  After Midnight, con el que se celebran los años de Duke Ellington en el centro nocturno Cotton Club en Harlem. La participación de ambos en el espectáculo concluye el 30 de marzo.
"Estoy esperando a que Babyface culmine este proyecto para que pueda terminar mis pistas, por favor ” , expresó Franklin. "Y creo que Andre 2000 —¿es dos o tres?— 3000 va a hacer algunas de las pistas con él", apuntó.
Cuando se le preguntó qué quería de cumpleaños, Franklin dijo: "Espero un contrato de grabación para mi nieta Victorie y para mi hijo Recalf". Ambos actuaron recientemente en la ceremonia de entrega de los premios BET Honors, en la que se rindió un homenaje a Franklin. "Eso me haría muy feliz", agregó.

A principios de mes, Aretha Franklin actuó en la Casa Blanca al lado de diversos cantantes de soul, entre estos Patti LaBelle y Jill Scott. "Cómo nos divertimos gritando", exclamó la 
artista. "La Casa Blanca continúa remeciéndose", agregó. /AP/

P: Su padre era muy conocido como predicador. ¿Hay algún sermón que haya seguido con usted hasta hoy?
R: Muchos de ellos, por supuesto tengo todos sus sermones. Y también le di al presidente (Barack Obama) una serie de ellos para un poco más de sabiduría. Es un hombre joven. Y le di una serie cuando asumió el cargo.
Me encantan todos ellos, hay muchos que me gustan. Sobre todo las "Las águilas que despertaron a su nido". Ese habla sobre los padres y sus hijos y sobre lo que los padres harán para intentar llevar a sus hijos hacia la independencia y cosas como esa. Todos son muy, muy profundos y hay mucha sabiduría en todos ellos.  
Reuters/Por Alicia Powell/
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.