Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , » Un nuevo tipo de anuncios más dinámico, atractivo y de mayor impacto

Un nuevo tipo de anuncios más dinámico, atractivo y de mayor impacto

+Post Ads
Los anunciantes siempre buscan nuevas formas de llegar a los usuarios. Los artistas y sus agentes de relaciones públicas, buscan fomentar la participación de los mismos, algo que podrán conseguir con el nuevo formato publicitario. 

Este formato publicitario consiste en convertir cualquier publicación de acceso público de las propias marcas, en una experiencia interactiva, ya sea una imagen con un enlace directo y automático en un abrir y cerrar de ojos a otro sitio, un vídeo o incluso un Hangout en un anuncio dentro de la red de display, donde permitirá a las principales marcas de nuestro sitio convertir toda la web como su flujo social.
Los anunciantes podrán iniciar conversaciones desde los propios anuncios, al comenzar la interacción por parte de los propios consumidores, quienes tendrán la posibilidad de compartir los propios vídeos que se ofrecen, dejar comentarios o preguntas a las propias marcas. Este formato publicitario permite hacer participar a las comunidades de usuarios creando una experiencia más social. El usuario puede compartir el anuncio en su propia red y crear post y reenviar a cuanto contacto tenga y desee hacerlo. El secreto está en crear ese interés por parte de los usuarios.
Este nuevo formato publicitario tiene una tasa de expansión de un 50% más alto que el promedio de la industria para los anuncios multimedia.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.