Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , , , , » El regreso de Art Garfunkel

El regreso de Art Garfunkel

EL 8 VECES GANADOR DEL GRAMMY HABLA DE SU CAMINO A LA RECUPERACIÓN DE LA PARESIA DE LAS CUERDAS VOCALES
La voz angelical de Art Garfunkel ha sido parte del paisaje musical desde "The Sound Of Silence", su primer éxito como parte de Simon And Garfunkel, que fue al N º 1 en 1965. Junto con la coda de "Bridge Over Troubled Water" siguen siendo uno de los momentos trascendentes del pop. 

Ganaron los GRAMMY como dúo por Grabación del Año y Mejor Arreglo Acompañando Vocalista (s) para 1970 en los Premios GRAMMY 13. Aunque Simon escribió las canciones, Garfunkel fue arreglista vocal de dúo y ayudó a perfeccionar su sonido característico.

Simon And Garfunkel se disolvió en 1970, Garfunkel forjó una carrera como actor, apareciendo en películas como Catch-22 y Conocimiento carnal. Obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en la segunda. Garfunkel también forjó una carrera como solista, grabando discos como Breakaway (1975) con el productor Richard Perry, el destino para el desayuno (1979), álbum de los niños nominados al GRAMMY canciones de un padre a un niño (1997) y Todo Waits para hacerse notar (2002), una colaboración con Maia Sharp y Mondlock.

Mientras tanto, cerca de 50 años han pasado desde el lanzamiento del álbum debut de Simon And Garfunkel, Wednesday Morning, 3 a.m. En reconocimiento de su producción clásica, el dúo fue honrado con un Recording Academy Lifetime Achievement Award en 2003, y cuatro de sus grabaciones han sido exaltadas en el Salón de la Fama del Grammy.

La voz de Garfunkel sigue siendo cálida y suave a pesar de ser diagnosticado en 2010 con paresia de las cuerdas vocales. A pesar de que se enfrentó a la posibilidad de que él nunca habría de cantar de nuevo, Garfunkel ha regresado a la pista de conciertos, con fechas selectas de la Costa Este, programadas hasta el mes de julio con su más reciente compilación de 2012 The Singer , y recuerdos de juventud de la música y el canto.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.