Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » Guns N' Roses nuevamente con Duff McKagan se reunen en Argentina

Guns N' Roses nuevamente con Duff McKagan se reunen en Argentina



"Es bueno ponernos al día antes de la presentación en Ferro..." afirma Dizzy Reed tecladista de Guns N' Roses.



McKagan, bajista original y escritor de algunos de los clásicos del grupo, volverá al escenario con Guns N' Roses, este domingo 6 de Abril y como la foto lo muestra, puede verse a Dizzy (teclados) y Duff en el momento del reencuentro.


En 1994, McKagan, Slash y Matt Sorum fueron expulsados de los Guns por Axl Rose y luego de trabajar en diferentes proyectos se unieron para conformar Velvet Revolver que logró números interesantes de ventas y conciertos. Después de años de peleas, Axl y Duff vuelven a pisar el mismo escenario luego de 20 Años al menos en el show de este domingo.


Después de la disolución de la banda, que implicó un punto final en la relación con los otros miembros originales, Slash y Duff McKagan, los fans de Guns N' Roses debieron esperar 10 años. El ultimo disco con la nueva formación es "Chinese Democracy" que se editó en 2008 y desde ese momento la banda solo se ha dedicado a concretar giras, sin novedades en cuanto a una nueva producción. 

Lanzar "Chinese Democracy", sin el respaldo de una compañía discográfica ni para las grabaciones ni para la gira mundial, a Axl le costó 25 millones de dólares.

El tour comenzó con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana, siguió la gira por las ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

Y el recibimiento del público para un Duff evidentemente sorprendido como siempre habla bien de los fans de Guns N' Roses en Argentina y también del bajista de una de las formaciones más controversiales del rock&roll.

Enlace permanente de imagen incrustada
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.