Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Acerca de THE GRAMMYs

Como el único máximo premio de la música, otorgado por expertos reconocidos, el GRAMMY es el honor más alto de la industria de la música. 


Nosotros estamos con ustedes en la comunidad musical para continuar ese legado, al participar en el proceso. Pero no vamos a averiguarlo por sí solo. Aquí, usted encontrará información importante acerca de todo, desde la entrada en línea para el proceso de votación en sí.
Fechas claves   
  • 1 octubre 2014 hasta 30 septiembre 2015
    Producto Período de Elegibilidad
  • 26 de agosto 2015
    Plazo de presentación de producto
  • 15 de septiembre 2015
    Último día para convertirse en miembro Para votar en la primera ronda
  • 04 de noviembre 2015
    Primera Fecha límite Boleta
  • 15 de noviembre 2015
    Último día para convertirse en miembro para votar en Ronda Final
  • 15 de enero 2016
    Fecha límite Boleta final
  • 15 de febrero 2016
    58a Anual GRAMMY Premios Telecast
  • ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad de presentación para las grabaciones?
    Para los 58o Premios Anuales GRAMMY, las grabaciones deben ser liberados entre el 01 de octubre 2014 y el 30 de septiembre 2015.
    Para ser elegibles, las grabaciones deben estar a la venta en algún momento durante el período de elegibilidad y liberado para su distribución comercial en los Estados Unidos a través de al menos una de estas tres maneras:
    1. Ventas de etiqueta a una sucursal o distribuidor independiente reconocido
    2. Venta a través de Internet
    3. El pedido por correo / ventas al por menor de un producto comercializado a nivel nacional
    Para ser considerado un álbum, las grabaciones deben contener al menos cinco pistas diferentes y estar 15 minutos de duración (tenga en cuenta que no hay requisito mínimo de longitud para constituir una canción).
  • ¿Quién puede entrar en las grabaciones para su consideración? ¿Califico?
    La Academia de la Grabación acepta entradas en línea de Asociados y Miembros de los votos . Los miembros están autorizados a presentar sus propias grabaciones elegibles para su consideración, así como las grabaciones de sus compañeros. Compañías de medios registrados también se les permite presentar las grabaciones.
  • ¿Qué es una empresa de medios de comunicación?
    Las discográficas, empresas de distribución y empresas de gestión de todos califican como las compañías de medios. Las compañías de medios deben registrarse con The Recording Academy cada año y pueden hacerlo aquí . Para el Premio 58a Temporada, las compañías de medios deben inscribirse antes del 19 de agosto 2015 con el fin de presentar el producto.
  • ¿Cómo las empresas de medios se someten a la consideración de productos?
    Producto para el GRAMMY consideración puede ser presentada a través del proceso de inscripción en línea (OEP) . Una vez que su registro de la empresa de medios se ha confirmado, el Departamento Premios enviará administrador designado detalladas instrucciones de envío de la compañía de medios.
    Si usted está teniendo problemas con el envío, por favor póngase en contacto con el Departamento de Premios .
  • ¿Cómo los miembros se someten a la consideración de productos?
    Los miembros de la Academia de Grabación también pueden enviar el producto para su examen en línea, ingresando a su cuenta GRAMMYPro.Durante el período de inscripción, un vínculo que le presente a los 58o Premios Anuales GRAMMY aparecerá en el salpicadero miembro inmediatamente después de acceder a su cuenta. Se proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo completar la presentación y dónde enviar el producto físico.
    Si usted está teniendo problemas con el envío, por favor póngase en contacto con el Departamento de Premios .
  • ¿Cuándo puedo presentar grabaciones para la presentación en línea?
    Ambos miembros y compañías de medios registrados pueden enviar grabaciones durante dos rondas distintas de inscripción en línea:
    Primera ronda: 1 julio a 22 julio 2015
    Segunda ronda: 12 a 26 agosto, 2015
  • ¿Por qué hay dos periodos de presentación de entrada?
    La Academia de la Grabación recibe más de 20.000 presentaciones cada año. Los períodos de presentación diferentes aseguran que el Departamento Premios puede comenzar adecuadamente el proceso de selección y clasificación. El plazo de presentación de la primera ronda anima a los miembros y las empresas de medios de comunicación para presentar grabaciones editadas anteriormente dentro del período de elegibilidad, desde octubre a julio. La segunda ronda está reservado principalmente para agosto-septiembre de prensa. Sin embargo, todas las grabaciones editadas dentro del período de elegibilidad serán aceptadas durante el segundo período de presentación.
  • ¿Y si quiero presentar una grabación que se libera dentro del período de elegibilidad, pero después del período de inscripción en línea se ha cerrado?
    Las inscripciones deben hacerse antes de la clausura de la última Período de inscripción en línea, agosto 26. Para grabaciones editadas dentro del período de elegibilidad, los miembros y las compañías de medios deben presentar esa grabación a la consideración de la fecha límite de inscripción en línea, incluso si la grabación aún no ha sido lanzado al público por el plazo de inscripción en línea.
  • ¿Cuál es la diferencia entre una entrada y una nominación?
    Las entradas son grabaciones presentadas para GRAMMY consideración. Las entradas que cumplan con todos los requisitos de elegibilidad se incluyen en la primera votación, que va a la Academia de Grabación votación los diputados, que luego votar por las entradas que creen que deben recibir una nominación.
  • ¿Quién puede votar por las 58a Entrega Anual del GRAMMY?
    Como único premio mundial por expertos reconocidos de la música, Votar Composición de música creadores-músicos, productores, compositores, ingenieros de la Academia de Grabación, etc., son las únicas personas capaces de votar en el proceso de Premios GRAMMY.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un miembro de votación y un Miembro Asociado?
    La Academia de la Grabación es una organización de membresía preeminente para los creadores y profesionales de la comunidad de la música.
    Los miembros con derecho a voto son profesionales con créditos creativos o técnicos en al menos seis pistas liberados comercialmente. Leer más sobre Membresía votación.
    Miembros Asociados son profesionales que desempeñan un papel activo en la formación de la industria de la música en un papel no-creador (por ejemplo, gerente, administrativa, publicista, etc.). Lea más acerca de Miembro Asociado.
  • ¿Cuándo tengo que dar de alta a convertirse en un miembro de la Academia de la Grabación?
    ¡Ahora! Aquí hay algunas fechas clave y los plazos a tener en cuenta:
    • 31 de julio 2015: Último día para convertirse en un miembro de la Academia de la Grabación con el fin de participar en el proceso de inscripción en línea.
    • 15 de septiembre 2015: Último día para convertirse en un miembro de votación con el fin de recibir la primera votación
    • 15 de noviembre 2015: Último día para convertirse en un miembro de votación con el fin de recibir la boleta definitiva
  • ¿Cuántas categorías Premio GRAMMY hay?
    Actualmente hay 30 campos (General, Pop, Gospel, clásica, etc.) y un total de 83 categorías de premios diferentes en todo esos campos. Usted puede explorar la información de categoría adicional, así buscar los ganadores anteriores aquí .
  • ¿Puedo votar en todas las 83 categorías?
    Los votantes elegibles se les permite votar en las cuatro categorías generales de campo (Álbum del Año, Canción del Año, Grabación Del Año y Mejor Artista Nuevo) y hasta 20 categorías de premios adicionales en los que están calificados.
  • ¿Son los cambios cada vez que el proceso experimente Premios?
    El proceso de premios está en constante evolución para reflejar lo que está pasando en la música. Cada año, recibimos propuestas con cambios sugeridos en todo, desde las categorías de premios a las reglas revisiones. Nos miembros normalmente alerta de cualquier categoría o de reglas cambios en junio. Actualizaciones del proceso de adjudicación de las 58a Entrega Anual del GRAMMY se pueden ver aquí .
  • ¿Qué sucede después de haber presentado una grabación?
    El Departamento de premios de la Academia de Grabación revisa cada entrada para confirmar la elegibilidad. Una vez que la elegibilidad ha sido confirmada, las presentaciones se ordenan por los comités de distintos tipos, clasificación que aseguren que todas las grabaciones se enumeran en la boleta electoral de primera ronda en su categoría correcta.
  • ¿Cómo The Recording Academy decidir cómo ordenar cada entrada en la categoría correcta?
    Más de 150 expertos a través de diversos campos musicales se reúnen para garantizar que las grabaciones se colocan en sus campos correspondientes (por ejemplo, Rock, R & B, Jazz, Country, Rap, Clásica, Latín, etc.) Estos comités no hacen juicios artísticos o técnicos acerca de las grabaciones ; se limitan a asegurar que cada entrada se coloca en la categoría correcta. A partir de ahí, se llega a la boleta oficial de primera ronda.
  • ¿Cuál es la diferencia entre la votación en la primera votación y votación, escrutinio final?
    En la primera votación, los votantes seleccionan las entradas que creen que deben recibir nominaciones a los Grammy. En la final a la votación, los votantes seleccionan las entradas que creen que deben recibir premios GRAMMY.
    Nota: En categorías selectas-tales premios como los de las nominaciones Craft Campo-GRAMMY están determinados por Comités de Revisión Nominaciones, integrado por miembros votantes altamente especializados.
  • ¿Cuáles son las categorías del arte?
    Categorías dentro del campo del arte son: Ingeniería de Grabación, Productor del Año, Paquete, Album Notas, histórico, Remixed Recording y sonido envolvente.
  • Cuando son papeletas debido y dónde puedo enviar mi boleta completado?
    Para la temporada 58º Premio Anual del GRAMMY, boletas de primera ronda se envían por correo a los Miembros de voto 14 de octubre 2015, y debido 4 de noviembre de 2015. Las boletas ronda final se envían por correo a los miembros de votación 16 de diciembre 2015, y por 15 de enero 2016.
  • ¿Hay reglas acerca de solicitar por los votos del Premio GRAMMY?

Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.