Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » KEITH RICHARDS – CROSS EYED HEART

KEITH RICHARDS – CROSS EYED HEART



Keith Richards Lanzara su ESPERADO   CRUZ DE OJOS DEL CORAZÓN,   su tercer álbum en solitario y su Primera Vez en Mas de 20 años, el 18 de septiembre  º   en República Records.
CRUZ DE OJOS DEL CORAZÓN,   UN TODO Que abarca membrillo pista magistral Que hace Keith Richards, uno de los 20  º   talentos Más célebres del siglo, Es Un viaje musical * 5 Que Tiene en el reggae, rock, country y El blues.
La primera Experiencia de   bizco CORAZÓN   se dio una conocer el 17 de julio  ª   con imprimación explosivo el single, "Trouble", sector de la ONU BASADO en la guitarra tensa de los cielos con Richards en las guitarras acústicas y eléctricas, bajos, el plomo y coros .  El Esta ricamente Apoyo de Viejos amigos, el baterista Steve Jordan, guitarrista Waddy Wachtel y Bernard Fowler en coros.  La FUE canción por Escrita y Producido por Keith y Steve Jordan.
"Tuve Una bola Haciendo of this nuevo discoteca y Trabajar con Steve Jordan y Waddy Wachtel nuevo.  No se nada de heno Como entrar en la ONU ESTUDIO Y Tener la menor idea de lo qué vas a salir con en El Otro Extremo.  Si Usted está buscando 'Trouble ', tiene Venido al Lugar correcto ".
Keith escribio o co-escribio la Mayoría de Las Pistas del   bizco CORAZÓN  , con Muchos el co-productor Steve Jordan.  Destacan el dolor de País teñida o "robaron ciego", el reggae, con sabor a "Love Atrasado", y el bien Llamado "Blues de la mañana." Richards colabora con VARIOS una ONU artistas-incluyendo un dueto cautivante con Norah Jones en la balada soul "Ilusión" ella -QUE co-escribio.
Keith Richards, Que interpretación las guitarras eléctricas y acústicas, bajo, piano y voz en el álbum, es ook unido por el guitarrista Waddy Wachtel, el tecladista Iván Neville y fondo cantante Sarah Dash, a instancia de parte de los Borrachos X-pensativos, Que acompañó un Richards en su anterior discotecas en solitario.
Steve Jordan toca La Batería y voces y Otros artistas Acompañar Richards en Las Pistas, incluyendo Individuales compositor Stax y el teclista Spooner Oldham en "Amantes Pleasanton," por pedalsteel Larry Campbell en "Robado Ciegos", Aaron Neville en coros en "Nothing On Me "y querido amigo Bobby Keys en El saxofón en" Amnesia Blues "y" en el mañana ".
Keith ha publicado Otros dos albumes de estudio en solitario,  hablar es barato  en 1988 y  Main Offender  en 1992, Asi Como un álbum en vivo Titulado  en vivo en el Palladium de Hollywood el 15 de diciembre de 1988.
Lista de canciones de Keith Richards bizco Corazón '
Bizco Corazón 
Heartstopper 
Amnesia 
Robado Ciegos 
Trouble 
Amor Atrasado 
Nada en Mí 
sospechosas 
de Blues Por la mañana 
Algo para nada 
Ilusión 
Sólo un regalo 
Goodnight Irene 
sustancial Daños 
Súplica de los Enamorados
Sitio web Keith Richards:  http://www.keithrichards.com/
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.