Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , , » Entradas para Chayanne Buenos Aires

Entradas para Chayanne Buenos Aires

 Adquirí tu entrada para ver a Chayanne en Bs As


Chayanne Arena DirecTV 11 de febrero! El actor, bailarín y cantante puertorriqueño volverá a los escenarios argentinos para seguir tejiendo su historia de afecto con el público argentino, y entre los shows que brindará se destaca el que ofrecerá en el estadio Arena DirecTV, de la localidad de Tortuguitas, apto para 15 mil espectadores cómodamente entados y especialmente concebido para recitales ddadas las características de su techo curvo y su tecnología de audio e imagen totalmente de punta.


Cultor del pop latino, Chayanne arrancó como intérprete solista allá por el año 1978, dando a luz una fantástica carrera que lo llevó a vender 40 millones de placas en todo el orbe. Tiene grabados 15 discos de estudio, a los que se suman 2 recopilatorios, 1 disco de tributo y 2 álbumes en vivo. El último registro de estudio data de 2014 y se tituló “En todo estaré”. Este artista que puso la voz y su magia para innumerables canciones de telenovelas, volverá a sacudir los cuerpos y las almas de los argentinos cuando se presente en vivo en Buenos Aires. Para la cual ya podés hacerte de entradas para Chayanne Arena DirecTV 11 de febrero!


Al pensar en este artista latino de 47 años es imposible que no vengan a la mente algunas de las canciones súper exitosas que interpretó, como “Provócame”, “Baila baila”, “Soy como un niño”, “Boom Boom”, “Torero”, “Volver a nacer”  y “Guajira”. Es que Chayanne prende fuego a sus fans cuando se presenta en vivo, y pronto tendrás la ocasión de atestiguar su vigencia. ¡Para ello simplemente tenés que comprar ¡Ya podés comprar entradas para Chayanne Arena DirecTV 11 de febrero!

Se viene un gran recital del artista puertorriqueño más querido por los argentinos, que en vivo de seguro ofrecerá sus hits más entrañables, como “Salomé”, “Caprichosa”, “Sentada aquí en mi alma”, “Ay mamá”, “Dejaría todo”, “Te noto tras mis pasos” y “Candela”. En Arena DirecTV es un necesario pensado para grandes citas, con lo cual se vivirá una noche de alto nivel con a presencia del boricua y sus grandes canciones que la gente podrá disfrutar en vivo con el mejor sonido. ¡Adquirí tus tickets para Chayanne en vivo en el Arena DirecTV Buenos Aires, e imaginate bailando y emocionándote al ritmo de hits como “Santa Sofía”, “Mariana Mambo”, “Enamorado”, “Atado a tu amor”, “Mira ven ven”, “Te echo de menos” y “Fiesta en América”!
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.