Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , » obras de caridad de la Fundación Cultural Latin GRAMMY

obras de caridad de la Fundación Cultural Latin GRAMMY


Una parte de los Ingresos de la gala beneficiará las obras de caridad de la Fundación Cultural del Latin GRAMMY®

MIAMI (20 de julio de 2016) - El Cinco Veces ganador del Latin GRAMMY® y Dos Veces ganador del GRAMMY® Marc Anthony Será Celebrado Como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación® de el miércoles 16 de noviembre en el MGM grand Garden Arena de Las Vegas. La gala y concierto de homenaje reunirá ONU Impresionante grupo de grandes artistas y amigos del homenajeado Que interpretarán canciones del catálogo de Marc Anthony. Una parte Significativa de los Ingresos Netos de la gala beneficiará a las obras de caridad de la Fundación Cultural del Latin GRAMMY®, Que proporciona un ASISTENCIA traves de Becas, Subvenciones, Donaciones y Programas Educativos Durante Todo El Año Estudiantes de Música párr.    
"Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la Perfección", DIJO Gabriel Abaroa Jr., Presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Su Impresionante Presencia en el Escenario, prodigioso Rango vocal y rítmico sonido Inspirado en la salsa provienen de Sus Raíces caribeñas. El mundo lo conoce Como Rey de la Música; sin embargo, el premiado cantante sin honrado Sólo Será el 16 de noviembre por su legado musical, sino también aplaudido Por Sus Esfuerzos Humanitarios incesantes, Que reflejan su Espíritu generoso, pasión y compromiso de las Naciones Unidas Para Hacer Impacto Positivo Más allá del Escenario ". 
"Me emocioné Mucho CUANDO recibi la noticia of this Reconocimiento especial por parte de La Academia Latina de la Grabación ya Que los Ingresos Séran otorgadors a la Fundación Cultural del Latin GRAMMY. ES el honor de las Naciones Unidas y me siento muy Orgulloso de Haber Sido Seleccionado párrafo Este distinguido Reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable Este Año Y No Puedo Esperar Para Celebrar en Compañía de mi familia, amigos y Colegas de la industria. ", Dijo Marc Anthony.
Un magnate de Múltiples Facetas, Marc Anthony es uno de los intérpretes vocales Más influyentes de Nuestro Tiempo y Un embajador apasionado de la Música y la Cultura latina. El cantante de Gran Éxito ha vendido Más De 12 Millones de discotecas en Todo El Mundo y ha Recibido numerosos premios de oro y platino de la Asociación de la Industria de Grabación de América. También ha Sido reconocido por la revista New York Como uno de los 10 neoyorquinos más Reservas influyentes, incluido en el Salón de la Fama de Billboard en 2012 y otorgado el Premio Vitalicio a la Excelencia del Instituto del Comité Hispano del Congreso en Washington DC en el 2009 .
Recientemente, Marc Anthony co-CREO Maestro Cares, Una s organización sin fin de lucro Que Tiene Como Objetivo Ayudar a los orfanatos en América Latina. En abril de 2015, Marc Anthony Anuncio La Formación de Magnus Media, Cuyas unidades de Operación incluirán las Naciones Unidas Departamento de Dirección artística, edición musical, Creación de contenido digital, cine y televisión, sello discográfico de la División de Deportes y Una Práctica de mercadeo CENTRADA en Entretenimiento y enfocada en Los Creadores Principales latinos en Todo El Mundo.
El prestigioso evento precede a la 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMYcelebrada en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas. Sintoniza la Cadena Univision para la transmisión en vivo El Jueves 17 de noviembre de las 8 pm hora Este / Pacífico (7 pm CST.). Para Obtener Información Sobre la compra de Entradas o mesas para la gala de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de favorecer Ponerse en contacto con la oficina de venta de Entradas de La Academia Latina de la Grabación al 310.314.8281 o venta de entradas @ grammy.com .
Como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación2016, Anthony se une A una distinguida Lista de ganadores Anteriores Que INCLUYE un Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso, Entre Otros.
La Academia Latina de la Grabación  Es Una Organización Internacional de membresía Compuesta por artistas, músicos, Compositores, Productores y Otros Profesionales Técnicos y creativos de la Grabación, de Habla Hispana y Portuguesa. La Organización se dedica a mejorar la Calidad de Vida y Las Condiciones Culturales de la música latina Y Sus Creadores. : Además de Producir La Entrega de los Latin Grammys® para premiar la excelencia en las Artes y Ciencias de la Grabación, La Academia Latina de la Grabación Brinda Programas Educativos y de Asistencia para la comunidad musical latina ya directly mar o por la Fundación Cultural América GrammyTM . Para Obtener Más información about La Academia Latina de la Grabación, por favor visita LatinGRAMMY.com. Para acceder a este contenido exclusivo y noticias, Síguenos en: TwitterFacebook , Instagram , la vid , el periscopio,  YouTube , Pinterest , Google+Tumblr     
La Fundación Cultural América GrammyTM  FUE establecida por la Academia Latina de la Grabación párrafo PROMOVER EL Reconocimiento y apreciación de las Contribuciones Internacionales Importantes de la música latina Y Sus Creadores a la cultura del Mundo, y para Proteger su rico Legado musicales y Herencia. El director de Enfoque caritativo de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de la música latina estafadores Necesidades financieras, Como Así Subvenciones a Los estudiosos Y Organizaciones en Todo El Mundo para la Investigación y la Preservación de los DIVERSOS Géneros de la música latina. Para Obtener Más información about La Academia Latina de la Grabación, por favor visita LatinGRAMMYCulturalFoundation.com. Para acceder a este contenido exclusivo y noticias, Síguenos en:  TwitterFacebook  y  Instagram .
# # #
CONTACTOS PARA PRENSA:
Teresa Romo
La Academia Latina de la Grabación
310.392.3777
Teresa.romo@grammy.com                                                                                                                                                                           
Notas del editor:
Por favor, visita la Sala de Prensa en LatinGRAMMY.com -el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación- con Frecuencia para Recibir Actualizaciones Sobre INSTRUCCIONES de Acreditación de Medios para la gala de la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de La Grabación y La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.