Reconocemos la importancia crucial de las alianzas en el ecosistema de marketing. Por eso fuimos la primera red de agencias en establecer una función de Alianzas Estratégicas dedicada por completo a ellas. Hoy contamos con las alianzas más desarrolladas y diferenciadas del sector, con más de 30 acuerdos firmados hasta la fecha, que abarcan desde la tecnología publicitaria y de marketing, la nube y la IA hasta datos, comercio de medios, producción y muchos aspectos más.
Utilizamos la escala de WPP para conseguir ventajas exclusivas de nuestros socios que aportan valor y benefician a nuestros clientes.
Nuestro enfoque de las asociaciones
Cada acuerdo de asociación es único, sin embargo, nuestro enfoque es el mismo: conseguir de él las ventajas y recursos más valiosos para nuestros clientes.
Nuestras principales asociaciones (a las que puedes acceder a través de cualquier agencia de WPP ) cubren las siguientes áreas:

Un enfoque conjunto de lanzamiento al mercado
Ayudamos a conformar el sector junto a nuestros socios más relevantes mediante el desarrollo de investigaciones compartidas e iniciativas conjuntas de lanzamiento al mercado, muchas de las cuales se crean o personalizan para nuestros clientes.
Desarrollo conjunto de productos
Impulsamos conversaciones, creamos soluciones y desarrollamos con nuestros socios productos exclusivos para beneficiar a los clientes mutuos.
Acceso preferente
Creamos una ventaja competitiva adicional para nuestros clientes a través del acceso preferente y anticipado a los últimos avances y herramientas.
Habilitación a escala global
Ayudamos a nuestros empleados a alcanzar niveles avanzados de certificaciones en tecnologías asociadas. WPP es la empresa beta/piloto de muchos programas de socios de certificación y habilitación, lo que ayuda a conformar los planes de estudio que establecen el estándar en todo el sector.
NOTICIAS SOBRE ASOCIACIONES
ASOCIACIONES EN ACCIÓN