Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Plugins Nuevos

Definitivamente esta plataforma es una maravilla, un exquisito sistema que nos permite a millones montar publicaciones y enlaces a sitios de alta calidad, y sin mayores complicaciones, pero sigue quedándose corto en uno que otro detalle. Pues bien, revisamos hoy más de media docena de plugins que darán funcionalidades extra muy útiles a esta plataforma.

Para incluir en el cajón de búsqueda sugerencias de páginas instantáneas que van apareciendo, dentro de un pequeño globo, a medida que se va escribiendo la consulta. Es totalmente configurable, desde la forma que aparecen los enlaces sugeridos (con imagen en miniatura, con el enlace de “leer más”, etc.) hasta el color predeterminado para el globo emergente bajo el cajón.
relevanssi

Un completo y popular plugin que optimiza los resultados para presentar los más relevantes en vez de sólo los más recientes. Cuenta con operadores de búsqueda para filtrar los resultados de forma avanzada, resalta con color y dentro de la página los términos consultados, muestra páginas similares en vez de resultados vacíos y facilita la búsqueda de frases completas con solo envolverlas en comillas.

better search

Lo mejor del plugin Better Search es el avanzado control de los resultados y la forma en como se presentan (extensión del título, del extracto del contenido, aparición por relevancia o fecha, y muchas más). Es compatible con populares plugins de caché como WP-Super-Cache y W3 Total Cache. Otro detalle muy útil son las funciones que permiten aprovechar las búsquedas más populares.

sphinx

Con características útiles para administradores y visitantes: Para los primeros presenta opciones avanzadas de control, calidad, tamaño, estadísticas y detalles SEO de los resultados; Para los segundos, ofrece opciones que les permite filtrar los resultados, buscar dentro de secciones específicas del sitio (páginas, artículos, comentarios y etiquetas) y conseguir los resultados por múltiples tipos de orden (fecha, relevancia o ambos simultáneamente).
swiftype
Una solución avanzada mantenida por un servicio externo especializado en búsquedas. Si el sitio tiene más de mil páginas hará falta pagar por uno de sus planes premium, pero a cambio, incluso en el plan gratuito, se tendrá la posibilidad de reorganizar los resultados para determinadas búsquedas (arrastrando y soltando resultados), optimizar su carga (aunque para esto deben pasar por sus servidores) y contar con herramientas estadísticas y analíticas (como búsquedas populares).
highlight
Al realizar una búsqueda, resaltará en los resultados las palabras coincidentes con los términos de búsquedas ingresados (dentro de la página o viniendo de un buscador). Incluso, haciendo uso de las comillas dobles, se pueden filtrar frases específicas. El plugin funciona en BuddyPress y bbPress, y combina jQuery con HTML5 para usar un mínimo de recursos (es compatible con plugins de cacheo).
wordpress google search
Finalmente el clásico script de Google que desde este enlace permite crear cajones de búsqueda personalizados, opcionalmente generando ingresos con ellos mediante Google AdSense, indexando los resultados del sitio web mediante la tecnología de Google. Ahora bien, quizá a veces da problema la instalación o simplemente se quiere el motor de búsqueda pero sin cuestiones de registro y detalles adicionales, así que se puede optar por el plugin WordPress Google Search que permitirá integrarlo al sitio web como un simple widget extra (aunque sin ganancias de AdSense).
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.