Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

New Report Global - Nuevo Informe de Global


La red global de noticias de música hoy desveló la nueva marca y anunció que empezará a operar, con efecto inmediato, como GROUP's LIGHT's AND SOUND's (L&SGROUP) de sus siglas en español: Grupos Luces y Sonidos. 

www.lysgroup.com.ar fue la primera de la familia. Se publicó como servicio web por primera vez en 2011 y más tarde fue una página de apoyo en publicaciones. Su rol fue de archivo y almacenamiento de información de artistas, shows y giras. Con la creación hace ya 2 años de www.entreriosdiscos.com.ar en español (si bien se traduce en más de 60 idiomas) esta página pasa a convertirse en el portal principal de noticias de nuestra red. Las noticias se redactan en español-inglés y se traducen instantáneamente. Pero en los equipos de telefonía móvil de los diferentes operadores globales esto no ocurría.

Las publicaciones bilingues posibilitan la búsqueda y comprensión de los textos insertos en la web para más usuarios de telefonía móvil en el mundo. La página puede verse con cualquier sistema operativo y desde todo tipo de dispositivos. No requiere la carga de App en dispositivos y si bien su arquitectura es compleja puede soportarla cualquier sistema operativo y unidad móvil o estática.

El plan estratégico de la red era operar como servicio de noticias de música a nivel global, de llegada masiva y efectiva, al "alcance de la mano" del público general. 

"Vivimos en una era en la que las aplicaciones móviles, redes sociales e importantes fuerzas tecnológicas que aumentan exponencialmente el volumen de la información digital que compartimos cada segundo, y en materia de música, festivales, lanzamientos discográficos, etc. las noticias ocurren constantemente. Nuestro nuevo Global Service Delivery facilitará una cartera entrelazada de soluciones de infraestructura y de centros de datos, junto con sofisticadas capacidades orquestadas en torno a la nube de noticias de música. Mientras continúa la innovación al nivel de software y el fenómeno Big Data hace que el volumen de datos transmitido se haga aún más grande, las necesidades de los negocios se vuelven mucho más sofisticadas. Pondremos nuestro enfoque en la continuada integración de nuestros activos globales para dar mejor servicio a los requerimientos actuales y futuros de las nuevas compañías de medios de comunicación, de los operadores de telecomunicaciones y de las grandes empresas. Nos encontraremos todos en el cruce de caminos durante la migración de la futura nube".



En los próximos meses, GL&S seguirá integrando sus más importantes activos internacionales, con atención especial a los servicios IP y de telefonía y comunicaciones. Ya tiene planes para extender las capacidades de infraestructura, así como un aumento en la presencia actual de los centros de datos e información, especialmente en los importantes mercados de Asia y Oriente Medio.

Mientras LYS Group pone su enfoque en reforzar y aumentar su infraestructura de red y las capacidades de sus centros de datos, también se está actualizando la cartera de productos para proveer de otras nuevas soluciones de valor añadido. Además la compañía también tiene extensiva capacidad global de red Ethernet, preparada para servicios VPLS.
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.