Una presentación de nuestra labor
Con notable apego a nuestra cultura, plasmamos una mirada universal en las letras y las artes.
LS Group interpreta magistralmente piezas entrañables de creatividad
La producción artística LS es un recorrido por diversos géneros, estilos y estéticas del pensamiento argentino.
Lucio Stoppello, creatividad al servicio de la gente. ERD Music
Desde hace décadas Lucio (Stoppello) alterna con las personas humildes, de ciudad y del campo, los peones, obreros, pescadores, leñadores; recogiendo vivencias que luego volcaría en sus creaciones y campañas.
ERD Music Preservó y enriqueció el folklore entrerriano.
La primer página web que Lucio Stoppello creó fue del patriarca del folklore entrerriano, Don Linares Cardozo. Magistral intérprete en guitarra, padre de la chamarrita y protector del tanguito montielero, pasó por todos los géneros del folklore nacional. Las memorables piezas musicales de Linares aún se preservan gracias a nuestro trabajo.
Linares Cardozo y la Pintura
La obra de Linares además de escritos y cantares incluyó obras plásticas, dedicadas a manifestar el paisaje de Entre Ríos; el niño, sus arroyos, ríos y campos. La sencillez y la luminosidad son dos características de su obra.
Tuesday, June 10, 2025
LSE / NYSE WPP anuncio que el CEO Mark Read se retira el 31 de Dic 2025
Sunday, June 8, 2025
MMA Impact Argentina 2025 evento de marketing destacado de América Latina
MMA Impact Argentina 2025 es uno de los eventos de marketing más destacados de América Latina, donde volveremos a estar presentes con otras empresas de la red, luego de una edición inolvidable en 2024.
MMA Impact Argentina 2025 promueve conversaciones entre CEOs y CMOs
MMA es la mayor comunidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación. Una reunión de los principales referentes del sector el 4 de junio en Usina del Arte.
Más de mil profesionales del #marketing en la Usina del Arte se dieron cita para el MMA Impact Argentina 2025, compartiendo conocimientos y reflexiones sobre los nuevos desafíos y oportunidades.Este año, el evento profundizó los debates sobre las temáticas que están redefiniendo la industria, como la inteligencia artificial, el retail media, la experiencia de usuario, los esports, el liderazgo, la innovación y las estrategias de marca en un mundo en constante cambio.