Ricky Martin regresó a Argentina en el marco de su gira “One World Tour” y ofreció un espectáculo brillante ante 15 mil personas que lo acompañaron cantando y bailando durante toda la noche en el Anfiteatro de Villa María, con una imponente producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos, el ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitó una vez más a su público con un show que mezcló dance, pop, baladas y tribal. Clásicos y nuevos temas sonaron en una seguidilla interminable para el delirio de sus fans.

Luego siguió con “This is good”, “Drop it on me" y “Shake your bon-bon” y un formato de espectáculo en el que hubo muchos segmentos, cada uno con su vestuario.
“¡Buenas noches Villa María! ¿Como estas? Muchas gracias por estar aquí y por dejarme cantar. Esta noche yo vengo aquí a pasarla bien ¿Ustedes a qué vienen? Lo que deseo esta noche es que se olviden de todos los problemas en el hogar, en el trabajo, en el país y que simplemente seamos libres por un ratito ¿Podemos? ¿Si o no? Sí se puede”, dijo al saludar público, enardecido por su presencia.
“Ustedes son el primer público que ven pedacitos de lo que es la gira 'One World Tour'. Estaré en la próxima semana por toda la república para dejar mi alma por cada una de estas ciudad que tanto me gustan y que tanto cariño me regalan cada vez que visito este maravilloso país”, agregó.


Y ya en la parte final del concierto, a puro baile para hacer un enganchado con “Lola” "Adiós", “María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”, tema con el que jugó e interactuó con la audiencia un buen rato. Llegó el turno de “Pégate” y “Cup of life”, para seguir bailando, esta vez con una remera blanca.
Pero el emocionante espectáculo no terminó allí. Antes de despedirse y al grito de “¡¿Y que falta?!”, el artista interpretó “La mordidita” como broche de oro, para que los asistentes enloquezcan. Entrega total de Ricky para con su público y fans desde el momento en que llegó, pasando por la complicidad durante la prueba de sonido y finalizando en un show estelar. Pero hay Ricky para rato. La gira continuará con shows en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 de marzo), Junín (7 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo).
0 comentarios:
Tell us what you think
Tell us what you are thinking ... !