Argenton® Coming Soon ERD® ERD Music® Records / MUSIC PROMOTION / DISTRO / ErMusicTV® ErTV® TVer® WEB TV / ER

ERTV® TVER® ER Music TVR ⚔️ Womens of Metal ⚔️

Home » , , , , , » Adiós BB King!

Adiós BB King!



Homenajes han comenzado las Inundaciones por la leyenda del blues de BB King, Que ha muerto a la Edad de 89.
Su abogado Brent Bryson DIJO Que el rey, Que sufría de diabetes, Murió pacificamente MIENTRAS dormia en su casa de Las Vegas el 14 de mayo, Donde habia estado Recibiendo Cuidados paliativos.
Estilo del rey de cantar y tocar la guitarra FUE Una inspiración párrafo Decenas de músicos, y el mentor de estrellas de Como Eric Clapton, Asi Como Colaborando con U2 en el buen 1989 When Love Comes To Town.
El rapero Snoop Dogg Público Una foto del rey la celebration de su marca Gibson guitarra, Que El siempre llamo Lucille, en su page de Instagram.
Eric Clapton, Que disfruto de Exitos con The Yardbirds y crema de los antes Emprender Una Exitosa carrera en solitario, Público vídeo homenaje ONU en Facebook con El Hombre Que El LLAMO ONU "querido amigo".
EL DIJO: "Quiero Darle las gracias por Toda La INSPIRACION Y El aliento Que Me DIO Como Jugador Con Los Años y La Amistad Que disfrutamos.
"No Mucho heno Que Más Decir, Porque this música es casi Una cosa del Pasado Ahora y sin heno Muchos izquierda Que Juegan en la forma pura Que Hizo BB. Era Un faro Para Todos Los Que Aman Este tipo de música y le doy las gracias Desde el fondo de mi corazón ".
Bon Jovi el guitarrista Richie Sambora, escribio: "Mi amigo y leyenda BB King Pasaron Estoy tan época El Triste bronceado Mí grande párrafo HEMOS perdido el Rey de Mi amor y Oraciones una familia Do ....."
Lenny Kravitz tuiteo: "BB, personaje CUALQUIER podria desempeñar ONU millar de notas y Nunca Decir Lo Que Dijiste En Una RIP BB King ,.", de Mientras Que Bryan Adams Anadio sentimientos SIMILARES: "RIP BB King, uno de Los Mejores Guitarristas de los azules nunca, tal Vez el mejor. No podia Hacer más Es Una nota Que nadie ".
BB King Rex Features
Gene Simmons Agrego: "Muy triste BB King, que en paz descanse ,.", la del que de Mientras actriz Alyssa Milano Charmed twittea: ". Descanse Con Los Angeles, BB King"
Estrellas Británicas también añadieron condolencias. El mundo de la música está triste. El Rey ha muerto. VIVA EL REY!!
Share this article :

0 comentarios:

Tell us what you think

Tell us what you are thinking ... !

Traduire Traducir Oversette Übersetzen

eMusic

eMusic
eMusic - Free Music Player & Downloads

STL Tones AmpHub ControlHub

EMP Merchandising Products

 
Support : Privacy Policy and Data Protection | Cookies | Legal Notices | Terms and Conditions of Use | MEMBERSHIP AGREEMENT | Music Distribution Agreement
Licencia de Creative Commons
ERD Music is licensed under a Creative Commons International 4.0 Recognition License.
You can find permits beyond those granted with this license in https://www.lysgroup.com.ar/p/copyright-logos-y-marcas.html
© 2024 Argenton®. ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 Argenton ERTV® TVer® ER Music TV Canal de Música - Music TV - IPTV - Web TV - OTT - VOD - Mobile TV and all other Argenton® brands contained herein are trademarks of LYS Group and / or affiliated companies.